El domingo 10 el Celeste recibio al Club Atletico y Biblioteca Campaña.
Como se preveia el partido fue vibrante desde la entrada en calor. El Celeste quizo imponer su ritmo desde el primer momento pero no podia trasladarlo al tanteador porque abuso mucho del tiro de tres puntos, donde no tuvo efectividad, consiguiendo 1 conversion sobre 9 intentos en ese cuarto, donde Ale Monta sostenia al equipo haciendo daño con su juego interior, y bien asistido por Juani Pascual y Lupi Valinotti. Perdiendo el cuarto 11 a 21
En el segundo cuarto se vio un cambio en el conjunto dirigido por Tito Bessone, donde el equipo endurecio defensa y varios robos de balón se llevaba a Campaña por delante, en defensa se destacaba Fede Ponzio con un par de tapas y buenas ayudas, aqui Campaña estuvo casi 7 minutos sin convertir pero de la mano de Alvarez la visita cerro un poquito mejor el cuarto, donde el parcial fue para el Celeste 23 a 14, pero el marcador seguia siendo de Campaña 34-35.
El tercer cuarto fue un ida y vuelta donde a los dos equipos le costaba convertir, y Campaña sufria la lesión de Quagliaro por una torcedura de tobillo, alli la visita recurrio a la defensa en zona, y termino ganando el cuarto 15-20 (49-55).
El último cuarto el Celeste salio a tratar de dar vuelta el tanteador pero se encontro con un Alvarez muy inspirado que se hizo cargo de la ofensiva vistante; con 8 puntos en ese cuarto; y siguio en defensa zonal ya que los Celestes no encontraban la forma de romperla ya que Ale Monta uno de los que podia hacer daño en la zona pintada salio por faltas, más la poca efectividad de 3 puntos, hizo que la visita se llevará el cuarto 9-15, y el partido 58-72.
La efectividad en triples condeno al Celeste donde hizo 4 sobre 25 intentos.
También se sufrio otra lesion a la del capitán Fede Perassi, Fede Ponzio salio por esguince y recien en la semana el grado de este.
El goleador del partido fue Alvarez de Campaña,con 42 puntos.
Los destacados por los Celestes fueron Ale Viletto con 12 puntos, Ale PAscual y Ale Monta con 10 puntos cada uno.
El domingo siguiente el Celeste visitará Provincial de Salto Grande para ver si puede traer una alegria y esperar que no sigan las lesiones que hay, parece que es una epidemia que hay en el Club Celeste porque tanto el basquet como el futbol tienen lesiones.
Para ir despidiendonos un saludo a los pibes de Primera de Fútbol que ganaron el clásico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario