El viernes recibimos la visita del puntero de la zona Ascenso, Unión de Totoras; en un partido muy duro ya que no contamos con un par de jugadores suspendidos.
El comienzo del cotejo fue alentador, imponiendo el ritmo del juego y defendiendo bien; pero como se esperaba la visita reaccionó después de un minuto y el partido se hizo tanto a tanto, casi sin pérdidas por nuestro bando, pero el que mejor termino cerrando el cuarto fue Unión, 18 a 21 a favor de los Totorences.
El segundo cuarto, dominio de Unión, convirtiendo fácilmente, con cortes simples al aro y nuestra defensa no aparecia, estuvimos descontrolados también en ataque a pesar de que nuestro entrenador pidió minuto para tranquilizarnos, ahí hubo rotación del plantel para ver si se podía encontrar la calma y enderezar la defensa y el ataque. La defensa no se consiguió hacer pie; Unión seguía con sus cortes al aro fácilmente; y el ataque era labores individuales para convertir, ya que no podíamos encontrar la fluidez ofensiva. Otra vez el parcial fue para la visita por 18 a 21; cerrando la primera mitad 36 a 42.
Luego del descanso largo, intentamos reaccionar pero chocamos con nuestra poca efectividad de meterla en el aro. Se controló a la visita pero no haciamos mella en la ofensiva. Se hacía cada vez más un partido friccionado por las duras defensas en ambos lados, y el parcial se fue 11 a 17 para Unión (47 a 59)
Ya en el último cuarto, otra vez nuestra poca efectividad no nos permitió bajar diferencias, era defender y tratar de llevarse al contrario por delante pero no pudimos convertir.
El resultado final fue 61 a 72, y Unión estiro un poco su ventaja en la punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario