El viernes y sábado se recibió la visita de Aprendices de Casilda.
Por la tarde del viernes se adelantó el partido de U-13, porque nuestros chicos el sábado viajaban a San Justo por el segundo triangular del Federativo; y nuestros chicos fueron muy superiores a la visita, defendiendo muy bien y muy efectivos en ataque, los niños de Aprendices nunca pudieron reaccionar, y el resultado fue 69 a 25. Otra victoria y los chicos siguen con el segundo lugar en esta categoría.
Ya en sábado, a las 12 se empezó a jugar con los preminis seguido de los minis, y nuestros chicos siguen demostrando el progreso que hay.
Luego en el primer partido por campeonato, nuestros U-15, jugaron muy bien, contra un rival que en la ida nos había ganado por 20; con buen juego se hizo diferencias al principio, después la visita creció y emparejo el partido, pero nuestros chicos defendieron duro y fue un partido palo a palo, la visita fue más efectiva en el momento final y se quedó con la victoria por 46 a 51.
Por el lado de los U-17, este rival nos había ganado por buena diferencia, también fue parejo.
La visita sacó diferencias en el primer tiempo de 10 puntos, pero a pesar de eso nuestros chicos jugaban bien pero eran pocos efectivos. En el segundo tiempo, nuestra defensa se agigantaba cada vez más y hacía equivocar al rival y llegamos al minuto final empatados.
En ese minuto se produjo ataque por ambos bandos sin anotar, y en una bola bien defendida que parecía recuperarse, salió fuera de la zona y vino un triple que alejaba a los Casildense por 3, se intento atacar rápido pero perdimos el balón y cortamos con falta y de la línea de libres liquidaron el cotejo, Aprendices se llevó la victoria por 54 a61.
Y en en el último partido de la tarde los U-19 también cayeron. Otro partido peleado, donde arrancamos derechos con el aro en el primer cuarto, buena defensa recuperando balones, nos hacía sacar diferencias. En el segundo cuarto un par de errores arbitrales, con falta técnicas (a jugador y entrenador) hacían que Casilda se acerque, a pesar de eso se seguía arriba en el tanteador. Luego que se empezaron a calmar los ánimos por nuestros lado, los árbitros produjeron errores en el pitazo que nos favorecieron, y ahí falta técnica al entrenador visitante.
Ya en el segundo tiempo, nuestra efectividad fue decayendo de a poco y la efectividad visitante creció al mismo tiempo. Defensas duras por ambos lados llevaron a un final cerrado, allí Aprendices cerró mejor el partido y se quedó con la victoria por 65 a 68.
No hay comentarios:
Publicar un comentario