El jueves 28 viajamos a la ciudad de Cañada a jugar los dos partidos pendientes con Adeo, en U17 y U19.
En el partido de U17 carecimos de efectividad y el local se quedó con el triunfo, nuestros chicos no estuvieron en su tarde, donde erraron muchos libres (5 de 21) y triples (0 de 15) y el partido fue cuesta arriba en todo momento, y a pesar de buena defensa, nuestra ofensiva se nublo por completo y fue derrota por 60 a 52.
Luego en U19, tambiém caímos. Con un comienzo auspicioso, donde sacamos buena diferencias, la ofensiva se fue cayendo de a poco y el local se fue agrandando de a poco y con el último tiro del partido se quedó con el triunfo 59 a 58.
Luego el sábado 30 recibimos la visita de Sarmiento de Cañada y fueron todos triunfos.
Empezó con U13, donde fuimos muy superiores y la visita nunca encontro la forma de hacerle partido a nuestros chicos, que con este triunfo son más segundos que nunca y en 15 días se enfrentaran al puntero con la intención de bajarlos, el resultado final fue 50 a 22.
Por la parte de U15, los chicos a pesar de encontrarse abajo en gran parte del partido, nunca bajaron los brazos y con su defensa fueron de a poco acercandose y dieron vuelta el partido, y se quedaron con la victoria por 54 a 51.
Los U17, que venían de un partido oscuro en ofensiva el jueves, se hicieron muy fuerte con la defensa, ante un equipo que en la ida nos había ganado por 20, y no permitieron que la visita imponga su juego, en un partido que fue palo y palo, nos quedamos con el triunfo por cerrar mejor el juego, el resultado final fue 57 a 53.
En tanto los U19, cortaron la racha de derrotas que venían trayendo, impusieron el ritmo de partido en todo momento pero no podían sacar diferencias por poca efectividad en ataque.
Pero con una buena defensa, nos hicimos fuerte y logramos contener al rival que era inferior pero estuvo efectivo, a pesar de esto nos quedamos con el triunfo 56 a 47.
No hay comentarios:
Publicar un comentario