El viernes recibimos la visita de Aprendices Casildense en la categoría mayor, el visitante con 4 bajas venía a tratar de seguir manteniendo su diferencia para estar segundo cómodo y lo logró.
Desde el primer momento la visita fue superior, secando a la ofensiva nuestra, con su virtud defensiva Aprendices podía correr pero no plasmaba su superioridad en el marcador.
Cuando le pudimos agarrar la vuelta a la defensa de la visita, y poder tirar tiros cómodos, no teniamos efectividad en el aro.
En el segundo cuarto, se siguió con bajo goleo por los dos bandos, y empezamos a cargar de faltas a los pilares visitante. El goleo de Aprendices dependía de dos jugadores( Dibernardo y Badaloni), que convirtieron 22 de los 24 puntos de la visita en esa primera mitad que se cerró 21 a 24 a favor visitante.
Luego del descanso largo, la visita con defensa dura y muchos rebotes ofensivos se alejaba en el marcador. Nuestros chicos intentaban reaccionar pero ante cada reacción nuestra la visita respondia con su ataque.
Y así el partido se hizo cuesta arriba y el partido se terminó 45 a 60 para Aprendices, y para nosotros fue la tercera caída en fila.
El domingo visitamos a Atlético San Jenaro, con la intención de recuperarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario