21/6/08

Prueva de videos

Almafuerte

La Primera
La 1º Division del club Almafuerte el domingo 14 de junio perdio en un partido muy emosionante contra Adeo 80 a 67 donde se destacaron la actuacion por parte de Adeo, de Rodriguez Jose con 18, Pettinari Federico 16 y Gonzalesz Javier con 13 puntos. En el Equipo de nuestra ciudad los jugadores q ue mas anotaron fueron Cornali Diego con 17 putos y su hermano Gaston con 26.

19/6/08

Fichó a Juan Pablo Sánchez y a Andrés Rodríguez


Lanús sumó a dos más

El escolta (foto) proveniente de Independiente de Neuquén finalmente acordó su llegada al equipo del sur del conurbano bonaerense. También arribó el ala-pivote subcampeón con Quimsa, de quien el entrenador Alvaro Castiñeira dijo: “Con Gibson y ahora sumándole a Andrés vamos a tener una muy buena combinación en el juego interno”. Ya estaban Olmedo, Funes, Prego y Laprovíttola.

18/6/08

La paciencia de un campeón


Tras diez años agridulces con Celtics, Paul Pierce se coronona campeón por primera vez en su carrera y además, es declarado el Jugador Más Valioso de la final contra los Lakers

Paul Pierce celebra al ser nominado el Jugador Más Valioso de las Finales.
BOSTON -- Es la razón por la que Paul Pierce se quedó cuando las derrotas se amontonaron y el final estaba lejos de aclararse. La razón Ray Allen fue adquirido en el día del draft como premio de consolación. Y la razón Kevin Garnett acordó dejar al único equipo profesional que había conocido.
Los Big Three han ganado el gran trofeo.
Los Boston Celtics se montaron en sus tres todo estrellas para obtener su campeonato número 17 la noche del martes, desapareciendo a Los Angeles Lakers con un impresionante despliegue en el marcador durante el segundo cuarto para ganar 131-92 en el juego 6 de las finales de la NBA.
Pierce, el JMV de la serie final, tuvo 17 puntos y 10 asistencias en el juego definitivo, Garnett tuvo 26 puntos con 14 rebotes y Allen regresó con un ojo enrojecido y su vista se agudizó más en la línea para agregar 26 puntos, incluyendo el empate de un récord de 7 triples en las finales de la NBA.
Fue el primer título para cada uno de ellos, y el primero para la franquicia más condecorada de la liga desde que los originales The Big Three, Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish ganaron el número 16 en 1986. Danny Ainge fue el movedor de balón de ese equipo y el gerente general del que ganó 66 juegos una temporada después de apenas ganar 24 -- el mejor regreso de la historia.
"De donde venimos hace un año, donde yo estaba, y estar aquí hoy celebrando con mis compañeros de equipo, poniendo una estampa en el gran año que fue", dijo Pierce a los jubilosos fanáticos al aceptar el trofeo de JMV. "Todos estuvieron conmigo a través de todos los tiempos difíciles. Se que no tuvimos muchos años buenps, pero ustedes siguieron conmigo, y ahora les traemos este campeonato a casa".
Los Celtics se unieron a los Golden State Warriors de 1975 y los Trail Blazers de 1977 como los únicos equipos en ganarlo todo después de no ir a los playoffs.

Un perfecto final para Boston


En un magistral sexto juego los Celtics se coronaron campeones de la NBA y llegan a su título No. 17 en la historia. Fue toda una lesión de buen baloncesto. Paul Pierce fue elegido como el Más Valioso de las Finales. Celebra Boston.