26/9/09

CHARLA

Ayer Viernes 25 en la Sede de nuestro querido club se llevo a cabo a partir de las 20 hs. una charla de Drogas y Alcoholismo para los deportistas de todas las disciplinas de nuestro club.
Con la concurrencia de los chicos (faltaron muchos deportitas) estos se sacaron las dudas que tenian.
Y a partir de las 21:30 fue charla para los padres de los deportistas.
Una buena iniciativa para que la gente joven del Club se den cuentan que el deporte es unos de los buenos caminos para seguir por la senda de la salud.
Atodobasquet agradece al promotor y a los dirigentes que logran que sigamos avanzando.

25/9/09

SE CERRO LA RUEDA REGULAR


Hoy viernes 25 recibimos a Sportivo Rivadavia de la ciudad de San Jenaro por la última fecha de la rueda regular del torneo de Primera División.
Con el objetivo de volver a la victoria y asegurarnos el tercer puesto de cara a los playoffs; nuestros chicos siempre concentrado ante un rival debilitado por ausencias salio a dar todo.
No fue partido en ningún momento, los Celestes fueron superiores desde la entrada en calor y no dieron oportunidad a la visita.
Rotando a todo el plantel los dirigidos por Eduardo Bessone nunca perdieron la línea, y cerraron el partido desde el primer cuarto.
El resultado final fue 108 a 40.
El domingo 4 de octubre comienzan los playoffs de cara a lo que será una dura pelea por el único ascenso hacia la Zona Campeonato.
Esperamos que la gente vaya a alentar para darle todo el apoyo a nuestros chicos.

23/9/09

LO QUE PASO EL SABADO

El sábado recibimos la vista de Sport en todas sus categorías.
En la categoría MINI ante un equipo mas superior en altura los chicos van puliendo las diferencias con lo que es el equipo más fuerte de la liga en esta categoría, no es competencia esta categoría; pero había mucha diferencia respecto al juego con la visita pero de a poco en el año se va mejorando.
En SUB-13 Sport siempre en los partidos que jugamos nos saco una abultada diferencia pero nuestros chicos se van dando cuenta que pueden si quieren. Asi que estuvimos arriba en el marcador y se hizo el trámite parejo; de no ser por todo lo que erran nuestros chicos se hubiera llegado a un final cerrado.
En SUB-15 en un partido parejo nuestros Celeste sacaron a relucir lo bueno que les hizo jugar otros torneos fuera de la liga y se llevaron el partido, donde en un momento la visita llegó a sacar 10 de ventaja pero nuestros chicos no aflojaron y estuvieron fuertes de la cabeza (muy pocas veces vistos en estos chicos cuando otros equipos nos sacaron diferencias) y de a poco dieron vuelta el resultado y terminaron dominando el cotejo.
En SUB-17, la categoría que viene mejor, nuestros pibes jugaron muy mal; todo el equipo, estuvieron muy erraticos y no entraron nunca en partido algo poco vistos en estos chicos, y no hubo forma de doblegar a la visita.
En SUB-19 ya se sabía que Sport era superior pero nunca ibamos a ver tanta diferencia entre los dos conjuntos; con la mayoría de los SUB-17 que ya venian golpeados no hubo forma de plantearles partido al mejor equipo de la categoría que cuenta con chicos que practican y otros que ya juegan en otro nivel como es la liga B.

ESTADISTICAS

4- Luciano Valinotti
13 ptos; 4 rd; 1 ro; 2 perd; 7 recup; 3 asist; 2 fal

5- Juan Pascual
13 ptos; 8 rd; 1 recup; 3 asist; 2 fal

6- Gonzalo Mendoza
10 ptos; 3 rd

7- Federico Bessone
4 perd; 1 recup; 1 asist; 2 fal

8- Federico Ponzio
12 ptos; 5 rd; 2 ro; 2 perd; 1 recup; 5 fal

9- Mauro Torres
3 perd; 1 recup;

11- Federico Bravo
1 ro; 2 recup; 2 fal

13- Alejandro Monta
12 ptos; 3 rd; 3 ro; 5 perd; 2 recup; 1 asist; 5 fal

14- Agustin Salcedo
1 recup; 1 tap

15- Federico Perassi
12 ptos; 2 rd; 5 perd; 2 recup; 8 asist; 2 fal

21/9/09

OTRA DERROTA

El domingo 20 visitamos Provincial de Salto Grande con nuestra primera en un cotejo sumamente parejo fue caída sobre el final.
Desde el comienzo el partido fue equilibrado y ninguno de los dos conjuntos podia sacar diferencias. El local se mantenia con triples y los Celestes contrarestaban con penetraciones.
Pasaron los minutos y siempre palo a palo el cotejo, en el tercer cuarto en una penetración Juani Pascual sale golpeado por una caída.
En el último período los Celestes se escaparon 6 arriba pero las salidas por 5 faltas de Ale Monta y Fede Ponzio le costaba al Celeste mantener el partido; y de arremetida el local paso adelante en el tanteador; los Celestes con 3 chicos cadetes en cancha, Fede Perassi y Gonza Mendoza cerraban el partido y se termino perdiendo por 78 a 72.
El viernes recibimos la visita de Sportivo Rivadavia de San Jenaro y si el Celeste logra la victoria se asegura el tercer puesto de cara a los play offs.