22/9/10

ENCUENTRO DE MINIBASQUET!!!!


El sábado y domingo pasado se realizó el Encuentro Nacional de Minibasquet en Cañada de Gomez.
Todos los clubes de la asociasión tenían que invitar a otro fuera de la misma, nosotros invitamos al Club Los Rosarinos Estudiantil. Donde los chicos nuestros alojaban en casa de familia a los chicos de Rosario.
El sábado jugamos en el club ADEO; contra Nueve de Julio de Río Tercero; Alba Argentina de Maciel; CAOVA de Rosario y Colegiales de Pcia. de Buenos Aires.
Después de la tanda de partidos fuimos al Parque Municipal y desfilamos todos los clubes; con la presencia de la Intendenta de Cañada más los integrantes de la Asociasión Cañadense de Basquet.
El domingo jugamos en nuestra cancha contra Los Rosarinos Estudiantil y después hicimos un partido mezclado entre los chicos.
Y a las 15 horas los despedimos a nuestros visitantes que emprendieron su viaje de regreso.
Un lindo fin de semana para los chicos que intercambiaron experiencia con otros chicos.

19/9/10

ROBAMOS EL PRIMERO!!!

El viernes la primera división Celeste en su visita a la ciudad de Totoras para jugar el primer partido de los cuartos de final de la zona ascenso contra Union; nuestros chicos en un partido durisimo se hizo grande y se trajo un triunfo robando la localía.
En un partido donde el local sorprendio defendiendo individual en el primer tiempo; los pibes con una gran circulación de balón y una defensa muy agresiva nos adelantamos en el marcador con buenos aciertos de tres puntos; nos fuimos al descanso largo 35 a 43 arriba.
En el tercer cuarto los celestes sacaron mas ventaja con 2 libres y dos dobles largo, pero a partir de ahí no pudimos convertir más; pero el local de la única forma que convertía con libres bajo la diferencia un poco.
En el último cuarto; fue palo a palo; el local empato y paso adelante por 2 con libres de un técnico; pero ahí en adelante fue todo nuestro, buenas defensas que hacían recuperar pelotas y las ofensivas bien trabajadas nos hicieron efectivos y sacar diferencias y cerrar el partido a nuestro favor por 63 a 71.
Este triunfo nos pone arriba en la serie; ahora el viernes recibimos la visita de Unión para tratar de cerrar la serie.
Invitamos a la gente que vaya a la cancha a alentar a nuestros chicos!!!!