8/6/10

ESTUVIMOS AHI

El domingo recibimos la visita de Sport C. C. en primera, en un partido que se presenta muy duro pero con las ganas de siempre para enfrentar a rivales de mayor envergadura; nuestros chicos salieron con una defensa en zona pero la visita manejabael ataque y convertía; esto producía discusiones en el equipo. Entonces se producieron cambios para ir calmando a los jugadores; Sport saco una luz de diferencia y se llevó el primer cuarto 13 a 27.
En el segundo cuarto se paso a defender individual y cambio de partido; la visita no jugó comodo le costaba anotar y nuestros chicos se potenciaron y empezaron a bajar la diferencia, y se cerró el primer tiempo un poco más cerca; 28 a 37.

En el tercer cuarto; salimos con un buen envión y dimos vuelta el partido a mitad del tercer cuarto; con una defensa dura, pero al quedar arriba tuvimos 3 ataques seguidos y no pudimos convertir para estirar la ventaja y Sport se fue al último cuarto 3 arriba; 48 a 51.
El último cuarto apareciero el jugador clave de la visita y empezaron a ser efectivos; nuestros chicos siguieron con defensa dura pero pocos efectivos en ataque no pudimos mantener pero hasta el final el partido fue cerrado; Sport con susto se llevó el partido 62 a 74.

Un lindo partido con defensas duras y asperas, y la sensación de que pudimos quedarnos con el partido.

SÁBADO GRIS


El sábado fuimos a visitar al club Deportivo Sarmiento en todas las formativas.
Comenzaron los minis donde fue un partidazo, bien parejo, de doble a doble, un partido con muchas sonrisas.
En el segundo los Sub-13; con falta de algún jugador importante; caimos derrotados 46 a 25, en un partido donde comenzó parejo pero por algunos errores hizo que el local saque diferencias que no se pudieron achicar.
En Sub-15 también con faltas de algunos jugadores; se cayó derrotado por 76 a 42; en un partido parejo en el primer cuarto y mitad del segundo; en la segunda mitad del segundo cuarto se nublo la vista de los chicos y Sarmiento hizo diferencias que no se logró achicar. El tercer y cuarto fue parejo pero no hubo forma de achicar.
En el cuarto partido de la tira; nuestros Sub-17 en un partido donde algunas perdidas hicieron que sea una diferencia abultada en el marcador pero en el trámite del juego no. Fue derrota 86 a 64.
Y cerrando la tarde noche; para traernos una alegría los Sub-19 con un muy buen juego colectivo apabullo al local; con una dura defensa y muy efectivos en ataque nos trajimos una victoria 103 a 58.