8/5/11

VUELTA AL TRIUNFO



Hoy viajamos hacia Salto Grande para visitar a Provincial en primera división; allí buscabamos volver al triunfo.

Empezamos bien duros en defensa y logramos quebrar al local, haciendo diferencias con nuestra defensa, pero en el segundo fallos arbitrales que nos perjudicaron y mucho hicieron que el partido sea palo y palo.

En el segundo tiempo seguimos con buena actitud y llevamos de a poco el partido hacia donde nosotros queriamos, defensa dura y tratar de secar al local.

El partido siguió cerrado pero nunca se nos cayo la cabeza y seguimos para adelante concentrados a pesar que los fallos nos perjudicaban.

El resultado final fue 61 a 74 a nuestro favor y recuperamos la línea del equipo con una defensa dura y buenos ataques, pero estuvimos flojos en libres.

Se termino la primera rueda con 5 victorias y 2 derrotas.

Ahora dentro de 15 días viajamos hacia Cañada para jugar con Sport B

TARDE DESPAREJA



El sábado recibimos la visita del club Deportivo Norte, en todas las categorías.


A partir de las 12 jugaron los pre-minis y después los minis.


Empezando con los partidos por campeonato,obtuvimos dos victorias.

La primera el equipo de U-13 dio cuenta de su rival por 55 a 40.

Donde el primer tiempo hizo la diferencia el equipo y luego trato de mantenerla, el único momento que se aflojo fue en el tercer cuarto, pero se sobrepuso enseguida. Y en el último manejo los tiempos.

En la segunda victoria, los U-15 en un partido parejisimo con mucha defensa, se compartió el tanteador entre ambos hasta llegar a un final cerrado que se definió en el último minuto, el resultado final fue 42 a 40.


Por el lado de las derrotas, los U-17 empezaron el primer tiempo despitados y costando encontrar las marcas, ahi Norte saco diferencias, que en el segundo tiempo se acortaron con buena defensa pero no alcanzó y la derrota fue 56 a 64.


Y para finalizar la tarde, los U-19 jugaron mal, defendieron muy mal, poca efectividad y muy nublados en ofensiva, hicieron que Norte se aproveche de todo esto para ganar el partido por 20, 49 a 69.

Lo más terrible de la tarde fue el golpe duro que se dio nuestro jugador de U-19 Yonatan Suarez que en un intento de tapa, salto y termino cayendo con la cadera. Por suerte, solo fue el golpe y ya esta en su casa haciendo reposo.