15/6/09

El finde a Rosario


El sábado 20 y domingo 21 los chicos de los SUB-15 viajarán a Rosario para participar del segundo cuadrangular de la Liga Nacional etapa Federativa, para cerrar su participación y tratar de buscar mejores resultados, los mejores exitos para los chicos para que les vaya bien.

Domingo con los Sub-13 en Las Parejas


El domingo 14 los SUB-13 Celestes participaron en el Torneo organizado por el club Sportivo Las Parejas, al torneo concurrieron el local Sportivo, los Celeste, y Firmat F.C. de Firmat ( integraban una zona), Rosario Central de Rosario, Aprendices de Casilda y Norte de Amstrong (la otra zona).
Los Celeste disputaron el primer partido del torneo, con Sportivo y jugando un buen partido llego a sacar 20 de diferencia pero se quedo seco de gol y termino perdiendo el partido 44-40. Con parciales de 1-14; 17-16; 18-5; 8-5. (En los parciales como el tanteador los Celeste son visitantes, asi en los tres partidos)
Despues se enfrentó con Firmat y devuelta jugó un buen partido y parecio un calco del anterior, saco 20 pero se quedo sin gol y termino perdiendo el partido 45-43, con los parciales 5-13; 10-14; 18-4; 12-12.
En el tercer juego el Celeste se sacó la espina jugando bien de vuelta y pudo ganar 40-49 con parciales de 10-9; 8-13; 10-12; 12-15; y quedar 5° en el torneo.
Los chicos Celestes jugaron muy bien todos y demostraron que merecieron mejor suerte en los dos primeros partidos.
Los chicos que integraron el plantel en el torneo fueron: Facundo Bover, Gino Gabutto, Facundo Gonzalez, Santiago Mazzoni, Laureano Pistelli, Matias Intilangelo, Damian Romero, Gaston Bertino, Rodrigo Rosso, Lucas Torres, Roy Meier, Joaquín Valinotti, los tres últimos chicos son de la categoría Mini y jugaron muy bien haciendo ver que no importa ser más chicos para jugar en otra categoría.
Felicitamos a Sportivo y a los profes de Sportivo por el torneo organizado y haciendo que los chicos jueguen con otras caras y chicos de otros lados que nunca se enfrentan.