24/4/10

PIE IZQUIERDO

La selección SUB-15 de la Asociación Cañadense donde contamos que esta nuestro jugador Luciano Romero; los chicos hicieron su debut con el combinado de Rosario y se llevaron una derrota categórica por 87 a 42.
Esta noche juegan contra el combinado de Rafaela por un lugar en las semis.

22/4/10

SELECCIÓN CAÑADENSE SUB-15

Este fin de semana se realizará el Asociativo provincial de la categoría Sub-15, en ella hay un integrante Celeste; el jugador Luciano Romero quedó dentro de los 12 para jugar este provincial.
Y dentro de los 15 preseleccionados estuvo Tomás Genero que quedó afuera en el último corte.
Le deseamos lo mejor a la selección Sub-15 de la liga y para Luciano!!!!!!

FELIZ DIA ENTRENADORES!!!

Hoy 22 de Abril es el día del entrenador de basquet, dado que ese día fue la fundación de ATEBA y se declaro el Día del entrenador de basquet; saludos a todos los entrenadores que ejercen el basquet.
FELICIDADES!!!!

20/4/10

BLOQUE DE BASQUET

Como viene sucediendo los martes en Canal 4 antes de la trasmisión del bingo de los Clubes Rosenses se pasará otro bloque del Basquet Celeste, con resultados y entrevista. En el día de hoy el entrevistado será Juan Ignacio Pascual; Juani como todos lo conocen.
Esperemos sus comentarios sobre este nuevo proyecto de información.

Y FUE DE SPORT EL SÁBADO!!!



Continuando con los partidos del sábado, Sport también se llevo las victorias.

En SUB-17 en un partido parejo donde nuestros chicos llevaron la delantera la mayoría del partido no pudieron cerrar el partido y esto fue aprovechado por Sport que en la línea de libres sentenció el partido. El resultado final fue 48 a 56.

En el último partido de la tarde los SUB-19 intentaron hacer un buen partido ante un muy buen equipo de Sport donde cuenta con jugadores reclutados. La visita con un plantel mas largo, hizo alarde de esto y rotaba el equipo sin desbalancearse, cosa contraria a lo nuestro ya que la salida de algún chico nuestro se sentía en el rendimiento del equipo.

Sport fue superior pero nuestro chicos trataron de darle al partido la guerra que se podía, el resultado final fue 53 a 94, y se cerró la tarde de basquet.