9/5/10

FONDO DE BOTELLA

Hoy Domingo 9 recibimos la visita de Totoras Juniors; en un partido donde se buscaba volver a la victoria ante un equipo en los papeles inferior; en la Celeste hubo ausencia por lesión en su pie de Ale Monta nuestro pivot.

Empezó siendo un partido erratico para los dos equipos pero con el transcurrir de los minutos la Celeste empezó a sacar diferencias con un buen juego de pases para la defensa zonal que propuso la visita, con varios triples que era lo que venía fallando en los partidos anteriores, y se llevó el cuarto 19 a 13.
El segundo la Celeste hizo presión toda la cancha y le dio redito y saco un poco mas de luz pero se seguia muy errático en ambos bandos, y el cuarto se cerró 14 a 9 quedando la primera mitad 33 a 22.

El tercer cuarto fue parejo donde a pesar de seguir erráticos ambos bandos la Celeste mantenía el partido y saco dos mas de luz ganando 16 a 14 el cuarto.
El último cuarto Juniors puso 2 sub-17 que hicieron que cambie el rumbo del partido; sin presiones la visita empezo a ser efectivo, y la pelota no le pesaba y de a poco se acercó y dio vuelta el partido, la Celeste se quedó sin piernas y la visita lo aprovecho, con un aro grande como una casa encesto y se llevó la victoria 61 a 68.

Otra derrota esta más dolorosa porque Juniors en los papeles parecía inferior, muchas perdidas y una efectividad muy baja. Ahora se espera la visita de Tenis de Correa para el proximo domingo.