24/5/10

SUB 17 Y 19 TAMBIÉN CON TRIUNFOS


Continuando la tarde en un partido vibrante y con la ausencia de Lucio Rubiolo los Sub-17 dieron cuenta de Unión, donde el partido empezó para el local; sacando una luz de diferencia de 18 a 13; pero en el segundo cuarto se dio vuelta el partido a nuestro favor y con una dura defensa y corriendo en ataque se hizo un parcial de 7 a 25 a nuestro favor cerrando el primer tiempo 25 a 38.
En el tercer cuarto el local se hizo efectivo en ataque y nuestros chicos muy erráticos hizo que el local se acerque en el resultado; el parcial fue 20 a 12.
En el 4 cuarto el juego de nuestros chicos era bueno pero carecian de efectividad, y a pesar de que Unión no era superior empató el partido cerrando mejor el cuarto, ganadolo 16 a 11 y fuimos a suplementario empatados en 61. En el suplementario se dio lo que no se venía dando; las pelotas entraron y nos trajimos el resultado 70 a 77.
Para cerrar la tarde-noche; en otro partido durisimo palo a palo en todo momento no pudimos sacar ventajas por la cantidad de libres que erramos; el primer parcial fue 15 a 13 para el local y el segundo para nuestros chicos 12 a 14, cerrandose la primera mitad 27 iguales.
En el tercer cuarto se siguió palo a palo pero faltando 3 minutos para cerrarse se produjo un quiebre de partido donde uno de los pilares del local salió por 5 faltas y nos llevamos el cuarto 13 a 18.
Entramos al último cuarto con una luz de de ventaja que nos permitió manejar un poco el partido y sacamos un poquito más de ventaja, nos llevamos el cuarto 11 a 17, y nos quedamos con el partido 51 a 62.

INFERIORES EN UNION


El sábado 22 se empezó con la vuelta del torneo y como habia sido de local donde tuvimos tirunfos; la vuelta a Las Rosas fue también con triunfos.

En el comienzo de la tarde los Minis cada vez están dando pasos agigantados en el progreso que hacen día día y lo demostraron los sábados hasta los chicos que juegan menos.

En el segundo partido los Sub-13 empezaron siendo superiores sacando una pequeña luz de diferencia pero en el segundo y tercer cuarto Unión emparejo las cosas y paso al frente.
En el último cuarto el partido se puso palo a palo y llegando a un final cerradisimo nuestros chicos faltando 12 segundos pasaron al frente por uno. Sale Unión y hace una bandeja y vuelve al frente pero nuestros chicos sacaron rápido y con un tiro desde afuera de la línea de tres (en sub-13 no hay triple) a la carrera cayó adentro y ganaron el partido por uno; 30 a 31 un partido bien jugado por momentos y mal por otros momentos. Pero se trajeron la victoria los chicos.

En el tercer partido los Sub-15 con ausencia de Tomas Genero que tiene que cumplir suspensión, salieron con una actitud terrible para ganar el partido; pero tanta ansiedad hacía que no podían convertir así que se estuvo casi 4 minutos para ver el primer doble del partido; esto hizo que los chicos se relajen y empezaron a anotar, empezaron con superioridad a manejar el partido, y de a poco fueron sacando ventajas y Unión no pudo reaccionar en ningún momento.
Algo que hizo tanta superioridad fue el buen juego de conjunto que tuvieron, con mucho pases en ataque y una buena defensa hicieron que nos traigamos el triunfo por 28 a 51.