18/5/10

INFERIORES

Los resultados de inferiores:

Contra Deportivo Norte de visitante

SUB-13 35 -36

SUB-15 77-34

SUB-17 62-73

SUB-19 62-73


Contra Aprendices Casildense de visitante

SUB-13 38-33

SUB-15 85-21

SUB-17 70-60

SUB-19 53-92

16/5/10

VUELTA DE HOJA

Hoy se recibió la visita de Tenis Club Correa con el objetivo de volver a la victoria; en un partido que se iba plantear distinto al de la primera rueda, ya que la visita venía más reforzado y con otras aspiraciones.
Con la vuelta de Ale Monta y la ausencia de Ale Viletto en la formación Celeste, se salió a jugar con una defensa zonal, donde desde el principio fue un partido duro con ida y vuelta en con el goleo, donde el primer cuarto bien jugado por ambos bandos, se fue con 18 a 16 a nuestro favor.

En el segundo parcial siguio siendo parejo, pero la visita dio vuelta el tanteador tomando varios rebotes en ataque, trato de manejar el partido pero nuestros chicos no dejaron que esto pase, y a pesar de errar muchos libres se fue al descanso uno abajo, 37 a 38.
En el tercero la visita salió mas efectiva y los Celestes tuvieron perdidas que le costaba puntos en contras a pesar de todo, nunca se aflojo en la acitud y no se dejo escapar a la visita, quedando en el marcador 52 a 58.

En el último cuarto, se salió a remontar la desventaja y con un par de recuperos de vuelta se puso palo a palo el tanteador ida y vuelta, con jugadores cargados de faltas se llegó a un final cerrado, donde nuestro chicos cerraron mejor, y la visita estuvo erratico en el momento mas importante y a pesar que nuestro chicos estuvieron flojos con los libres, la victoria quedó en casa, por 71 a 66.
Una buena labor de equipo, con algunos errores, algo erráticos, pero con una personalidad terrible volvimos a la victoria. Y todavía hay chances de clasificar en la zona de arriba.

El fin de semana que viene nuestra primera quedará libre.