19/2/11

COMIENZO DE ENTRENAMIENTOS

Como ya se sabía se dio comienzo de los entrenamientos en el basquet Celeste.
Los mismo estan a cargo de Juan Ignacio Pascual que estará a cargo de Escuelita - Premini y de la preparación física; Federico Bessone que tendrá Mini, Sub-13 y Sub-15; Aníbal Pisani con Sub-15; Sub-17 y Sub-19; y para coordinar a los profes en las categorías y hacerse cargo de Primera estará Nestor Pussetto "Zurdo" como es conocido.
Otro año y con las expectativas de mejorar como se hace año a año.

OBERTO


Desde el jueves 10 de febrero hasta el martes 15; en la ciudad de Cañada de Goméz se realizó el 2° Campus de Perfeccionamiento de Hugo Sconochini, para chicos de 12 hasta 19 años.
En este evento el lunes 14 estuvo la presencia Fabricio Oberto, así que con las cámaras de Las Rosas Cablevisión y atodobasquet concurrimos y estuvimos en la conferencia de prensa que dio, pudiendo sacar fotos y charlar con él.
Tanto Fabri como Hugo siempre atentos, son unos tipazos, gente de pueblo como nosotros, así que tuvimos el orgullo de estar con ellos y disfrutar de este aire basquetbolistico que nos da la vida.
Agradecemos a las personas que nos ayudaron con el tema de información de cuando llegaba, a las cámaras del canal, y también a la gente que nos mando fotos ya que recibimos varias además de las nuestras.