25/5/11

VISITA Y DERROTA

Hoy 25 de mayo con nuestra primera división visitamos a uno de los punteros; Unión de la ciudad de Totoras.
El partido empezó con el local muy efectivo debido a que nosotros empezamos light en defensa, y el partido se nos hacia cuesta arriba.
Pedido de minuto de nuestro DT y defensa bien aguerrida para que al local le cueste anotar.
De a poco nos acercabamos en el marcador, pero el local cuando nos pusimos a tiro metió unos tiros y se alejo a 5.
En el segundo tiempo, el partido fue parejo con el local tratando de parar nuestras ofensivas, pero no podíamos capitalizar en el marcador la superioridad.
En el último cuarto, nos pusimos arriba por uno pero en los dos siguientes ataques con el balón a nuestro favor no pudimos capitalizar y el local paso de nuevo arriba, definiendose todo en los libres, pero los libres siguen siendo nuestro karma y caimos derrotados por 60 a 53.
Ahora el domingo haremos de local contra Tenis Club Correa.

INFERIORES

El sábado recibimos la visita de Sport de Cañada de Gómez en todas sus categorías y esta tira de partidos fueron todas derrotas.
Empezamos con U-13 y se nos terminó el invicto, pero a pesar de esto jugamos un buen partido con un buen juego de conjunto, pero Sport con un jugador que tenía mucha mas talla hizo diferencia, el resultado fue 49 a 59.
Los U-15 empezaron con un buen primer cuarto, palo a palo en el tanteador, pero en el segundo se quedó sin ideas y la visita hizo diferencias, en el tercer bajamos la diferencia y nos pusimos a tiro en el tanteador; ya en el último cuarto los problemas de faltas en nuestros chicos hicieron que Sport haga grande la diferencia; 46 a 74, un resultado medio mentiroso porque fue mas parejo.
En cuanto los U-17, que siguen sin poder estar el plantel completo por el tema de lesiones, hicieron un partidazo, con un juego muy libre, y una defensa que alterno individual con zona, pero la efectividad visitante fue más que la nuestra; además de un poquito de ayuda externa caimos derrotados por 59 a 65.
Y cerrando la tarde-noche U-19; nos enfrentamos a los punteros e invictos; un partido que la visita en su defensa individual no podía parar a nuestro ataque y se hacia a nuestro favor, después Sport recurrió a una defensa zonal que no supimos resolver y la visita aprovecho e hizo diferencias para cerrar 56 a 82.

22/5/11

COMIENZO DE LA SEGUNDA RONDA



Viernes 20 nuestra primera división visitó la ciudad de Cañada de Gómez para jugar con Sport B.

En un partido malo, donde los dos equipos jugaron feo, nos impusimos en el partido. Un partido donde hubo muy poca efectividad para ambos, el juego fue para el bostezo de la gente que estaba en la cancha.

A pesar de todo esto; impusimos el ritmo de partido, y fuimos superiores en todo momento, el local recurrio mucho a las faltas para pararnos, pero los árbitros no cobraban y producia malestar en nuestros jugadores porque no lo dejaban jugar tranquilos. Pero con mucha garra y paciencia ganamos el partido por diez, 55 a 65 y seguimos a un punto de los punteros.

Otra vez los libres fueron un karma. El arbitraje fue regular para ambos lados.

El miércoles visitamos a uno de los punteros; Unión de la ciudad de Totoras.