17/8/10

ENCUENTRO NACIONAL DE MINIBASQUET EN ROSARIO!!!


El día sábado 14 y el domingo 15 los chicos del minibasquet Celeste fueron a la ciudad de Rosario al XXVI Encuentro Nacional de Mini.
Los chicos fueron invitados por el club Los Rosarinos Estudiantil, donde los chicos de este club con sus familias alojaban a cada uno de nuestros integrantes.
Después del alojamiento en la tarde del sábado, la reunión fue en el club Atlantic Sportmen Unidos donde estuvieron presente Atlantic; Ben Hur también de Rosario; Los Rosarinos Estudiantil; Regatas Mendoza y nosotros para jugar toda la tarde y disfrutar de un chocolate caliente.
El domingo desfilamos por el monumento a la bandera todas las delegaciones de Rosario con sus invitados, en este desfile justo tuvo la presencia de Ruben Wolkowyski Subcampeón Mundial 2002 y Campeón Olimpico con nuestra Selección de basquet.
Y para finalizar jugamos en Estudiantil con Newells y Gimnasia Esgrima de Santa Fe.
Un fin de semana muy lindo para nuestros chicos donde además del basquet también se hicieron amigos de otros chicos y familias.

OTRO TRIUNFO!!!

El viernes por la noche la primera división Celeste recibió la visita de Sport C.C. "B"; en un partido en los papeles ganables, nuestros chicos manejaron el partido a gusto en ataque pero estuvieron flojos en defensa; donde en el momento en donde apretaban la defensa recuperaban pelotas, pero fueron muy intermitentes, con poco gol de tres puntos la clave fue penetrar y cada penetración lastimaba mucho.
El resultado final fue 66 a 60 a nuestro favor; un resultado mentiroso porque nuestro Celeste fue superior.
El miércoles 18 visitaremos la ciudad de Casilda para enfrentarnos con el combinado de Aprendices.