31/8/11

EL RESTO DE PRIMERA

Estos fueron los otros resultados de la zona ascenso:

TENIS C.C. 81 TOTORAS JRS. 79

UNIÓN F.C. 71 SPORT "B" 42

ATL. SAN JENARO 42 APRENDICES 75


POSICIONES

UNION 26
APRENDICES 24.5
ALMAFUERTE 22.5
PROVINCIAL 22
TENIS C.C. 21
TOTORAS JRS. 20.5
SPORT B 15.5
ATL. S. JENARO 15

30/8/11

SE REALIZO ALMAFUERTE SOLIDARIO



El domingo 28 se realizó ALAMFUERTE SOLIDARIO, con encuentros de escuelita de basquet; minivoley en el club y minirugby y minihockey en el polideportivo.
Una gran concurrencia de chicos y padres donde los chicos disfrutaron de sus respectivos partidos en cada disciplina.
Luego se realizó la entrega de las donaciones a distintas instituciones de nuestra ciudad. Y para finalizar la presencia de LOLA y ROSCO para hacer divertir a chicos y grandes.
Agradecemos a todas las personas por la colaboración con el alimento no perecedero; a toda la gente del club que estuvo colaborando en este evento; a todos los clubes que asistieron!!!

28/8/11

OTRO TRIUNFO!!!

El viernes 26 recibimos la visita de Provincial de Salto Grande, en otra fecha del torneo de primera.
Provincial que venía tercero, medio punto arriba nuestro hasta el cotejo contra nuestros chicos.
Empezó la visita con todo con un parcial 2-13 en los primeros 5 minutos, nuestra defensa le costaba hacer pie y nuestra ofensiva no funcionaba; pero pedido de minuto y a despertar. Mejoras en la defensa que ya empezaba a controlar a la visita y un poquito mejor la ofensiva, metiendo un parcial de 12 a 6 en el resto del cuarto, nos mandaba al cierre del cuarto por 14 a 19.

El segundo cuarto, salió lo mejor de nuestros chicos, secando la ofensiva de Provincial y con buena defensa, recuperabamos pelotas y corriamos. La visita no encontraba la vuelta para tratar de romper nuestra defensa y anoto 6 puntos en ese período. Y nos fuimos al descanso largo 36 a 25.

El tercer cuarto, siguió como el segundo, con mucha defensa de nuestro lado y la visita sin encontrar el rumbo. Parecía que el partido ya estaba terminado luego de terminar el tercer cuarto 53 a 35.

Pero la visita en el último cuarto salió a todo o nada, presionando toda la cancha y se fue acercando de a poco, ya que nuestros chicos tenían algunas pérdidas y no podían anotar. Provincial se acerco a 4 tantos, pero faltando 2:38 para que termine el cuarto y la visita acechandonos convertimos nuestro primer tanto y se nos abrió de vuelta el aro. La visita intento pero no llegó.
Y nos quedamos con el triunfo por 62 a 55, y nos dio la tercera victoria al hilo, que nos dio la posibilidad de pasar al tercer puesto.
Además después de 6 partidos jugamos bien, cosa que a pesar de los triunfos anteriores no se venía dando.
El viernes viajaremos a la ciudad de Cañada para enfrentar a Sport B.