25/10/09

SE TERMINO LA ILUSIÓN


Hoy a las 19:30 recibimos la visita de Alba de Maciel por el segundo partido de las semifinal.
En un partido vibrante desde el principio y con mucho goleo por ambos bandos el Celeste se escapaba en el primer cuarto por 5 puntos 28 a 23; con el goleo de Ale Pascual.
En el segundo cuarto; el Celeste se quedo sin gol y se cargo de faltas, esto estuvo aprovechado por la visita que emparejo el tanteador y lo dio vuelta ganando el cuarto 10 a 21. La poca efectividad del local más las faltas hizo que se pusiera medio nerviosos los chicos.
El duelo de hinchadas estuvo presente en el canto a canto para darle el color que le hacia falta a esta fiesta del basquet.
En el tercer cuarto el Celeste volvió a encontrar la efectividad y empezó a recuperar terreno; ganando el cuarto 22 a 20.
Con el último cuarto por delante el Celeste iba por todo en busca de estirar la serie, pero la experiencia de los jugadores visitantes apoyados en el Gallo Perez mantenía a la visita adelante en el marcador.
El Celeste empataba el tanteador, pero se iba quedando sin pilares por salidas por 5 faltas, y el cotejo era tanto a tanto pero la experiencia visitante hizo que se cerrará el partido a su favor y gano el cuarto 25 a 26 quedandose con el partido 85 a 90.
Lo bueno de esto es que el Celeste participo con todos chicos surgidos de las inferiores, y el orgullo de decir que se dejo todo en cada partido.
Gracias a todos los que acompañaron siempre a los chicos y aquellos que no iban pero se preocupaban y apoyan a los Celestes.
Este fue un domingo negro porque también quedó afuera la primera de fútbol perdiendo con Adeo en cuartos de final; damos también un saludo a los chicos del fútbol.