9/7/08

Argentina.


La Selección


La selección Argentina de basquet juega hoy a las 21:30 horas en la ciudad de Rosario, Estadio de Newell's Old Boys, televisado por TyC Sports. Se enfrentara con Polonia un rival a priori inferior, para Argentina es un partido preparatorio para los Juegos Olímpicos de Beijing.

Minuto a Minuto

El minuto final entre Almafuerte y Sport. Mirelo.

Liga Cañadense

Almafuerte vs Sport. La Primera
En el día de ayer se disputo la Liga Cañadence de Basquet. Los dos primeros cuartos de este partido fue claramente superior Sport donde Almafuerte no se encontró nunca con su buen juego y terminaron en el marcador 41 a 31 abajo. Ya en el tercer cuarto el equipo de nuestra cuidad busco y busco y solo pudo estar abajo en el marcador por 7 puntos y luego Sport volvió a sorprender con una de sus figuras el Nº 4 que cuando se destinaba a tirar la pelota entraba totalmente limpia, y nuestros jugadores no podían hacer nada. Ya en el cuarto periodo Sport nunca decayó y saco una ventaja de 20 y mas, terminando el partido 84 a 59. Los jugadores a destacar fueron por el lado de Sport el nº 4 y 10 y por el lado de Almafuerte Federico Perassi con mas de 9 puntos, 2 asistencias, 5 robos, 3 rebotes y un tapón. Recuento no expecifico.

7/7/08

Chequen mi Slide Show

Campeones en la sureña ciudad chilena de Puerto Montt


Argentina le gano a Uruguay en la final.
La selección Argentina de basquet gano la final recuperando el título que años pasados había conseguido Brasil, al vencer a Uruguay 100 a 95 en el campeonato sudamericano.
El desarrollo del primer cuarto en la noche de domingo encontró a una Argentina en postura dominadora, apoyada en el buen manejo de Maximiliano Stanic desde la base y la buena postura goleadora de Román González bajo las tablas. El pivote de Peñarol de Mar del Plata, que tiene grandes chances de estar en los Juegos Olímpicos, marcó nueve tantos en esos primeros diez minutos.


6/7/08

Liga Cañadense.



Almafuerte y su 1º triunfo en una mala racha de derrotas.

En un partido donde campaña mantuvo la ventaja todo el partido y decayó al final en el ultimo cuarto donde Almafuerte con alma y corazón buscaba su primer triunfo. Le gano a uno de los aspirantes al título (Campaña) 79 a 68. Tenemos que destacar que almafuerte solo tiene dos jugadores que no son locales, los otros solo juegan para defender la camiseta que tienen desde sus primeros años en el club. Y el destacado fue el equipo de almafuerte con una de sus figura Cornali Gastón y Federico Perassi.