2/5/09

Y los infantiles????????


El partido de infantiles pintaba para ser muy emocionante, pero los chicos Celestes estuvieron en todo momento desconcentradosy el conjunto local se aprovecho de esto y los errores cometidos.
El comienzo de partido fue muy erratico para los Celestes y le costaba convertir a pesar de jugar bien el balon, cuando lograron convertir el partido fue mas entretenido pero no podian bajar la diferencia que saco el local, el parcial fue 17-9.
El segundo parcial fue mas de lo mismo pero el juego Celeste no era el mismo, se perdieron muchas pelotas y se cometieron mas errores y el local lo aprovecho y se llevo el segundo parcial 14-7.
En el tercer cuarto parecia los Celestes reaccionaban a pesar de seguir jugando mal, y trataron de llevarse al rival por delante pero no lo lograron del todo, y se llevaro el parcial 7-9.
En el último cuarto los CElestes quisieron pero no pudieron, y a pesar de todo el esfuerzo que se hacia no podian convertir perdiendo el parcial 14-10.
El resultado final fue 52-35. Y a pesar de haber jugado mal, se rescata que nunca se bajo los brazos aunque las cosas no salieran.

Un viaje largo hasta Casilda




EL sábado 2 de mayo el Celeste de Las Rosas visito al club Aprendices de Casilda.


La tira comenzo con la categoría Mini, donde los Celestes hicieron un lindo partido y van demostrando que van progresando de a poco, corrigiendo varios errores que se venian cometiendo, esto hizo que se hiciera un partido entretenido entre los dos conjuntos.




Los SUB-13 siguieron con la tira y los Celestes se vieron superados en todo momento del partido, entraron al 1° cuarto muy dormidos y el conjunto local se aprovecho de todos los errores que los chicos cometian llevandose el cuarto 15-0. En el 2° cuarto nuestros chicos cambiaron la actitud y empezaron a mejorar y demostraron q realmente tienen mucho para dar, se llevaron el este parcial 6-9, quedando la primera mitad 21-9.
El 3° y 4° cuarto fueron parejos, pero los Celestes no podian convertir sus tiros a pesar de lo bien que estaban jugando, quedando los parciales 10-4 y 9-4. Quedando el tanteador final 40-17.
A pesar de todo hay cosas positivas para rescatar en los pibes, y varios errores para corregir.

26/4/09

Almafuerte - Provincial de Salto GRande


La primera división celeste hizo su primera presentacion como local en el torneo por la segunda fecha del torneo preparación. En la primera fecha visito al campeón Campaña de Carcaraña perdiendo 85-82.

En su primer partido como local el Celeste entro medio relajado, y a pesar de ello se llevo el primer cuarto 19-18; con muchos errores por ambos lados, muchas faltas Almafuerte demostro ser superior; el segundo cuarto fue otra historia los chicos se concentraron al máximo y con una buena defensa provocando errores al rival, se llevo el segundo parcial 20-7, cerrando la primera mitad 39-25.

El tercer cuarto el Celeste entro medio dormido y tuvo errores pero a mitad de este cuarto reacciono y no le posibilito una reaccion grande a la visita, perdiendo el cuarto 15-18 (54-43).

En el último cuarto los conducidos por Eduardo Bessone fueron muy intensos y se llevo el rival por delante, Provincial no tuvo respuestas y el Celeste se llevo el partido con comodidad, aunque tuvo sus errores Almafuerte demostro ser superior a Provincial.

La figura del elenco Celeste fue Alejandro Pascual con 17 puntos, 7 rebotes defensivos, 5 rebotes ofensivos y 4 recuperos, estuvo bien acompañado por Alejandro Viletto con 21 puntos.

Para recordarle a la gente nuestro conjunto de Primera División esta compuesto en su totalidad por todos jugadores salido de la cantera Celeste.

La próxima fecha el rival es de local contra Unión de Totoras.

Esperemos que concurran a ver a los Celestes.

Saludos