24/4/11

4 JUGADOS; 4 GANADOS




Hoy domingo 24 visitamos a Atlético San Genaro.


En un partido donde empezó muy parejo el primer cuarto donde terminamos 14 a 13 abajo, a partir de ahí la defensa se hizo muy dura y seco la ofensiva local.


Con recuperos y salidas rápidas nuestros jugadores sacaron ventaja. Los locales ponían voluntad pero no pudieron hacerle resistencia a nuestros chicos.


Rotación total del plantel y buena diferencia.


El resultado final fue 31 a 72 a nuestro favor.




Ahora se viene el Viernes Aprendices Casildense para recuperar el suspendido, y Juniors de Totoras el domingo.

SÁBADO EN CARCA



Ayer sábado 23 visitamos al club Carcaraña (Cremeria como es conocido) poniendonos al día con el fixture de la Asociación. Esta tira de partidos correspondía al suspendido.


En una linda tarde jugaron Premini y Mini.

Después empezamos con los partidos por campeonatos, con dos victorias y dos derrotas.


La primera victoria vino de mano de los U-13 en un partido muy parejo que terminamos ganando por uno en el último tiro por 58 a 59.


La segunda de las victorias vino de los U-19 en suplementario; un partido que empezamos ganando bien x 22 en el primer tiempo pero después nos caímos y en los 2 últimos minutos del 4 cuarto una ráfaga de errores de nuestros chicos hizo que Carca nos empate. En el suplementario las cosas volvieron a su lugar, ganando ese cuarto por 5 a 22 y las cosas en su lugar. Resultado final 77 a 92.


Por el lado de las derrotas los U-15 empezaron ganando y de a poco se fueron desinflando; sacaron 12 en el primer cuarto y no lo pudimos mantener y terminamos perdiendo 57 a 43.

Y la segunda derrota fue de los U-17 con nuestro equipo diezmado por lesiones y un rival muy superior que no nos dio oportunidad a reaccionar nunca, perdimos 90 a 34.