5/5/10

CENA ANIVERSO DEL CLUB


Con motivo del Aniversario de la Institución (2 de Abril de 1947), la cena fue programada para el próximo 15 de Mayo a partir de las 21.30 hs en el Gimnasio del Club.
Para la misma, el Gimnasio contara con una carpeta especial que cubrira el piso parket, y asi no dañar el mismo.El valor de las tarjetas es de $85, habrá elección de la Reina que representará a la Institución durante todo el periodo 2010-2011, baile, show, sorpresas, alegrias y toda la gran familia celeste reunida en una noche llena de emociones.
Reservá tu tarjeta en Secretaria o al 451260.

2/5/10

Y MAS TRIUNFOS!!!


Y siguiendo con la tanda de los partidos los Sub-17 Celestes fueron superiores a los locales y se trajeron una victoria por 51 a 71, donde se roto a todo el plantel.
Y para cerrar la tarde los Sub-19 cerraron con otro triunfo Celeste con un goleo repartido entre los chicos.
En un comienzo que parecia parejo los chicos empezaron a hacer diferencias a partir de una buena defensa y el local no pudo hacer nada.
El resultado final fue 55 a 83 para cerrar una tarde bien Celeste!!!

INFERIORES AL DIA




El sábado 1 de mayo las inferiores Celeste visitaron al club Provincial de Salto Grande.


En el comienzo de la tarde los Minis hicieron demostración de sus progresos donde fueron muy superiores a los locales donde jugó una niña algo poco visto ya que hay basquet femenino.


En el segundo partido los Sub-13 jugaron un mal primer tiempo y muy buen segundo tiempo. No alcanzo para dar vuelta el partido a pesar de ponerse a 2 puntos cuando se cerró el tercer cuarto con una buena defensa. El resultado final fue 39 a 33 a favor de los locales.


En tanto los Sub-15 jugaron un poco mejor de lo que venían jugando y arrancaron como para matar al rival pero se quedaron y el local dio vuelta el resultado en ese primer cuarto. En el segundo fue parejo, donde los chicos Celeste se arrimaban pero el local seguía llevando la delantera. El tercero la ansiedad de los Celeste le jugaba en contra y el partido se mantenía con 6 u 8 puntos de diferencia pero en los dos últimos minutos de ese cuarto tras la salida de un minuto pedido por el entrenador Celeste los chicos con una defensa agresiva se acercó y dio vuelta el resultado.
El último cuarto el Celeste siguió con defensa dura doblando en la salidas del local recuperaba el balón y estiro la diferencia; y se volvió a la victoria con los chicos Celeste y mejorando en el juego, el tanteador final fue 65 a 93.

NOS DIERON CON LA CAÑITA!


El viernes 30 la primera Celeste visitó al historico SPORT C.C., unos de los clubes fundadores de la LIGA NACIONAL DE BASQUET.
En un partido bravo por la lucha del Celeste para clasificar arriba, se encontraron con un equipo bien aceitado y de la mano de Cañita Mignani el local hizo la diferencia; los chicos estaban flojos en defensa y en 4 minutos Sport hizo 21 puntos, con la entrada de Lupi Valinotti por Juani Pascual con un golpe en la mano; el Celeste mejoró en ataque pero en defensa siguio flojo ya que no tenían forma de parar a Mignani que manejaba los hilos locales y además de golear maneja a su equipo; cerrandose el cuarto 35 a 21.
El segundo fue más parejo donde la rotación de los planteles por los entrenadores hizo que el partido se haga más friccionado, donde apareció el goleo de Ale Pascual, pero el local no daba oportunidad de acercarse ya que a cada ataque Celeste donde convertia Sport devolvia con la misma moneda. Y se fueron al descanso 55 a 41.
En el tercer cuarto Mignani seguía lastimando acompañado por Simonutti 13 y Figueredo con 22 y estiro más las diferencias ya que al Celeste le costo anotar. Y el cuarto se cerró 26 a 15 a favor del local quedando el tanteador 81 a 56.
El último cuarto el Celeste salió a tratar de bajar la diferencia para hacer un resultado más decoroso pero Mignani siguió haciendo de las suyas; entonces vino la rotación de los planteles y el Celeste ganó el cuarto 20 a 23. Cerrando el resultado final 101 a 79.
Para rescatar el nivel recuperado de Lupi Valinotti que venía bajo y la buena aparición de Mauro Torres demostrando que las inferiores siguen en buen nivel. El goleo de Ale Pascual con 22 tantos. Y para Sport Sebastián Mignani con 29.