24/6/08

Los de Sunchales tienen siete mayores nacionales

Amicucci y Ruiz llegan a Unión
El ala-pivote que jugó la última Liga Nacional para El Nacional-Monte Hermoso, y el escolta, cedido a préstamo por Quimsa, se convirtieron en los nuevos refuerzos del plantel dirigido por Osvaldo Arduh. Por otra parte, avanzan las obras en el nuevo estadio de San Martín de Corrientes.

Almafuerte vs. Sport

Gran triunfo de los infantiles
El equipo de Almafuerte se enfrente contra Sport y gano el partido.
Se desarrollo muy peleado,corrido y con algunas lesiones, en el primer cuarto. Después en el segundo empezó a dominar Almafuerte y no paro siguió asta el final. Sin bajar los brazos, y con mucho entusiasmo. Almafuerte conformo con los siguientes jugadores: Romero Luciano, Carletti Albano, Facundo Bustos, Allasia Julián, Mauricio Ñuesch, Bravi Lucas, Paoli Renzo, Esteban Depetris, Gentiletti Franco, Veraz Joaquin, Fontana Lucas y Ulla Kevin. Los goleadores fueron Lucas Fontana con 22 y por lado de Sport Montani y Cupulutti los dos con 6.
El partido culmino 50 a 29.

23/6/08

Almafuerte vs. Sport



Los cadetes de nuestra cuidad jugaron un gran partido pero no pudieron ganarle al equipo de Sport. Los goleadores fueron Sanches con 7, Veraz con 8, Torres con 10 y Valinoti con 11 por Almafuerte y para Sport Worzelt con 16, Carduci con 12 y Montani con 11 Puntos.

Almafuerte vs Sport

Pre infantiles
Un partido palpitante donde Almafuerte siempre mantuvo la ventaja y nunca decayó y menos en el último cuarto. Hubo parejas de marcas muy pegajosas y algunas dominantes para Almafuerte. Tomas Genero se retiró por lesión en el tercer cuarto. Los goleadores fueron Genero con 12, Romero (El Bocha) 14 y Kevin Ulla con 21 puntos, para Almafuerte, y por el lado de Sport se destacaron Gravier con 8 y Lucena con 12 puntos.