26/9/10

FINAL

Domingo 26 a las 19:30 fue el horario decisivo para ver si pasabamos a semifinales.

En un partido bien jugado con una defensa dura fuimos en busca de esa victoria. Pero el local no nos dejo escapar.
Fue palo y palo en todo momento pero en el segundo tiempo unas bombas de los locales los alejo en el marcador.
El segundo tiempo siguió de la misma manera pero nos pusimos a 3 cerrando el tercer cuarto pero en el último cuarto nuestra poca efectividad nos dejo con las ganas de poder ganar.
Un partido bien jugado como toda la serie, nuestros chicos fueron superiores en los 3 partidos pero la poca efectividad de los últimos dos partidos nos da por terminado el torneo de primera.
El resultado final fue 72 a 60.
Un año bastante duro para el basquet de primera por ciertas circunstancias que pasaron; ahora hay que mirar para adentro y hacer un análisis cada uno del staff del basquet Celeste; entrenador - jugadores - dirigentes; para ver que se puede mejorar para poder darle alegrías a la gente.

CAIDA!!!

En el segundo partido de la serie de playoffs de los cuartos de final del torneo Cañadense, recibiamos la visita de Unión con intenciones de liquidar la serie.
En un comienzo con mucha efectividad por parte nuestra parecía que ibamos hacía el objetivo, pero el cierre del primer y segundo cuarto no nos permitieron alejarnos porque los cerramos mal y Unión se acerco en el tanteador; quedando la primera mitad 36 a 31 a nuestro favor.
El segundo tiempo fue de poca efectividad para ambos; pero la visita se nos puso a tiro porque tuvimos poca efectividad y no pudimos aporvechar la poca defensa que nos presentaron.
El último cuarto ya con el envión Unión se nos acerco y nos paso; y nosotros con la ansiedad de liquidar el partido se hizo más duro todavía; en este último cuarto; la visita puso un par de juveniles y sus titulares en el banco se saco la presión de arriba; hubo 3 minutos que ninguno de los dos convirtió; pero en el último 1:30 Unión cerró mejor y se llevó el partido por 55 a 60.
Hoy se juega el tercer y decisivo partido en Totoras.