27/4/10

LIGA NACIONAL

Para los amantes del baloncesto y para los que no también informamos que la Liga Nacional esta en su parte definitiva. Ya esta el comienzo de las semifinales.
En una semifinales que arranca mañana miércoles 28 se enfrentarán Peñarol de Mar del Plata contra Aerochaco Boca Jrs. en el polideportivo de Mar del Plata con televisación de TyC SPORTS.
Y el viernes también por TyC arrancará la otra semi con Atenas de Córdoba contra Sionista de Paraná.
Así empezaremos a ver lo más atrapante de nuestro basquet!!!

YA 25 AÑOS!!!!

El 26 de abril se cumplió el 25 aniversario del primer partido de la Liga Nacional de Basquet; cuna de muchos jugadores que le dieron alegrías al basquet argentino!!!!!!!

26/4/10

DERROTA EN CARCARAÑA

La primera Celeste fue a visitar Carcaraña y se trajo una derrota por 86 a 58.

El partido comenzó siendo parejo donde Carca estaba muy efectivo como estuvo en todo el partido y nuestro chicos ante cada gol del local respondia igual; donde el cuarto se cerró 20 a 18 a favor del local.
En el segundo cuarto Carca quiebra el partido con el goleo de Allegranza (17 en el primer tiempo) y de Pepe Fernandez. La Celeste erraba tiros fáciles y le costo convertir. El local se fue al descanso largo con 12 de diferencias cerrando el primer tiempo 42 a 30.

En el tercer cuarto Cremería sacó a relucir su buen equipo de la mano de Pepe Fernandez y empezo a sacar las distancias, la Celeste intentaba reaccionar pero Carca no lo dejaba con un buen juego colectivo. En este cuarto se destacaron Monta y Ale Pascual en el goleo. EL marcador quedo 62 a 44.

El último cuarto estuvo mas para la rotación de jugadores donde ambos D.T. pusieron los chicos para que tengan minutos; Cremería estiro más la ventaja. Y ganó el cuarto 24 a 14, cerrandose el partido 86 a 58.

Un muy buen equipo el de Carcaraña con jugadores experimentados y nuestros equipo estuvo a la altura del partido a pesar de la diferencia; y como dijo el entrenador de Cremería es un buen equipo el de Almafuerte; le gusto mucho como juegan los chicos y que a futuro tendremos los frutos.

El viernes la primera visitará Cañada para jugar con Sport C.C.

VOLVIERON A PERDER

Los chicos de SUB-15 del selectivo cañadense volvieron a perder esta vez contra el combinado de Rafaela y se volvieron a casa temprano.