17/8/09

OTRA VICTORIA DE LOCAL


El domingo 16 recibimos la visita de Provincial de Salto Grande. El partido dio comienzo a las 20:30 y el Celeste comenzo con buen juego de rotación de balon y tirando tiros comodos pero no pudo plasmar en el marcador este juego porque a pesar de tirar comodamente erraba esos tiros, anotando sus primeros puntos del partido recién a los 4 minutos de juego; con 0 de 7 en tiros hasta ahi; siguio con buen juego pero también erramos bastante; así y todo nos llevamos el cuarto 11 a 6. Ese cuarto los tiros de campo fue 5 de 15.
En el segundo cuarto el Celeste estuvo un poquito más efectivo y mediante algunas corridas y buena rotación de balón estiro la ventaja, ganando el cuarto 19 a 9. Cerrando la primera mitad 30 a 15; mientras los tiros de campo de este cuarto fue 7 de 16.
El tercer cuarto fue de los más flojo del Celeste estando medio light en defensa y dejando reaccionar a Provincial que cerro mejor el cuarto con 2 triples seguidos poniendose a 4 puntos nuestros, el cuarto fue 14 a 23 para Provincial.
En el último cuarto el Celeste endurecio la marca y estuvo más efectivo y cerro el partido ganando este cuarto 23 a 19. De no haber sido por las perdidas Celeste el cierre del encuentro hubiera sido más abultado.
El tanteador final fue 67 a 57.
Ahora el viernes visitamos a Sportivo Rivadavia de San Jenaro.

UN RATO X CASILDA

El sádado 15 visitamos Casilda para jugar con MINI, SUB-13 ySUB-15.
El primer partido jugaron los niños de Mini e hicieron un lindo partido contra Aprendices, jugamos 5 cuartos asi los chicos podian disfrutar un poco más de estar en la cancha.
El equipo estuvo integrado por Joaquin Valinotti; Esteban Ibarra; Fernando Amadio; Roy Meier; Lucas Torres; Alan Cordoba; Agustin Iachini; Guido Forchino; Joaquin Vedoya; Joaquin Imaz; Juan Bautista Mazzoni; Stefano Belletti; Nicolas Zabala.

En el segundo encuentro los SUB-13 jugaron mal y Aprendices fue muy superior a nuestro conjunto y no hubo respuestas en los Celestes. Hubo momentos que parecía que nuestros chicos iban a reaccionar pero se quedo siempre en el intento.
El resultado fue 64 a 19.
El equipo fue: Albano Battistelli; Facundo Bover; Gino Gabutto; Facundo Gonzalez; Santiago Mazzoni; Federico Serra; Laureano Pistelli; Lucas Torres; Joaquin Valinotti; Tomas Forchino; Gastón Bertino; Roy Meier.
El goleador Celeste fue: Facundo Gonzalez con 5.

Y cerrando la tarde disputaron su encuentro los SUB-15, donde los chicos jugaron bien pero les costo anotar, hicieron un buen partido pero tuvieron algunos errores. Y el deficit de este equipo de SUB-15 es que le cuesta anotar, errando tiros fáciles la mayoría de las veces, pero eso no quita que ante un equipo mas dotado fisicamente los chicos le pusieran el pecho y dieran todo como en todos los partidos.
Fue otra derrota por 73 a 57, pero podria haber sido mas cerrado el tanteador ya que se erro mucho.
El equipo: Luciano Romero; Albano Carletti; Juan Wagner; Kevin Ulla; Mauricio Nuesch; Lucas Bravi; Luciano Giovanelli; Franco Gentiletti; Esteban Depetris; Facundo Bustos; Lucas Fontana; Tomas Genero.
El goleador: Lucas Fontana con 20.