3/12/09

FIESTA DEL DEPORTE

El lunes 7 de Diciembre en las instalaciones del CLUB ATLÉTICO ALMAFUERTE se llevará a cabo la FIESTA ANUAL DEL DEPORTE edición 2009.
En ella habrá presentes a todos los deportistas Celestes, y también habrá homenaje a campeones y personas que han pasado por nuestro querido club.
También se realizará un sorteo entre los presentes de un TELEVISOR.
Las tarjetas ya estan a disposición en la SECRETARÍA del club, el valor de las mismas es $10 para mayores y $8 para menores.
HABRÁ ESMERADO SERVICIO DE BUFFET PARA TODOS.
Para todos los deportistas; NO SE PUEDE FALTAR; e inviten a toda la gente que quieran que las puertas del CLUB siempre están abiertas.

30/11/09

ENTREGA DE PREMIOS

El sábado 28 en el Club Sarmiento de Cañada de Gómez se realizó la cena organizada por la Asociación Cañadense de Basquet, para hacer entrega de las copas a los campeones del año.
Nuestros SUB-17 fueron en busca de su trofeo más preciado; el cual habían luchado este año.
La Asociación en esta cena tuvo una sorpresa que era la de un mago que hizo divertir un poco a la gente.
También hubo este año la elección de la REINA del Basquet de la Asociación, y por el Basquet Celeste se presento Valentina Vallejos; y VALENTINA SALIO ELEGIDA REINA DE LA ASOCIACIÓN.
FELICITACIONES A VALENTINA!!!!!!!!!!

29/11/09

HAMBURGUESEADA SUSPENDIDA

La hamburgueseada organizada por el Basquet Celeste que se suspendio por el mal tiempo del Viernes y paso para hoy Domingo, se vuelve a SUSPENDER por las condiciones climaticas; la misma se hará en FECHA A CONFIRMAR