17/4/10

DURA VISITA DE SPORT

Hoy sábado 17 ATODOBASQUET saliendo en vivo desde las instalaciones del club mientras estan jugando los SUB-17.
Estamos con la visita del Sport Club Cañadense en todas sus categorías. Desde las 13 horas se empezó la tira de partido con los Minis, donde nuestros chicos hicieron un gran partido y demostron muchas cosas buenas y algunos errores pero estuvieron a la altura de las circunstancias.

En el segundo partido de la tarde los SUB-13 jugaron ante un rival muy superior en juego y en fisico. Nuestros Celestes con mayoría de mini hicieron un aceptable papel. Sport defendia zona presión cosa poca vista en nuestra liga para chicos de esa edad y sacaron diferencias. Cuando nuestros jugadores se acomodaron cuando iban hacia el aro lo poco que tiraban erraban. Sport el mejor de la liga en esta categoría saco diferencias que no se pudieron achicar y se llevo el partido por 19 a 58.

En siguiente partido los SUB-15 volvieron a jugar mal, muy mal, y volvieron a perder abultadamente por 29 a 104.
Nuestros chicos nunca se pusieron en partido y no tuvieron el corazón para afrontar las consecuencias, Sport se lucio en ofensiva y defensiva;muy superior la visita en todo momento y a partir de su defensa hizo su juego en ofensiva, con muchas ganas y siempre concentrado cosa que nuestros chicos les falto. nunca se hizo lo que el entrenador pedía y cuando las hacian se la terminaban dando a los otros.

16/4/10

FIXTURE PRIMERA DIVISIÓN

GRUPO A
FECHA 1 –09-11/04
Tenis C.C. - Almafuerte
Totoras Jrs. - Sport C.C.
LIBRE Carcaraña


FECHA 2 – 16-18/04
Totoras Jrs. - Carcarañá
Sport C.C. - Tenis C.C.
LIBRE Almafuerte


FECHA 3 – 23-25/04
Carcarañá - Almafuerte
Tenis C.C. - Totoras Jrs.
LIBRE Sport C.C.


FECHA 4 – 30/04 O 02/05
Tenis C.C. - Carcaraña
Sport C.C. - Almafuerte
LIBRE Totoras Jrs.


FECHA 5- 07-09/05
Carcarañá - Sport C.C.
Almafuerte - Totoras J.
LIBRE Tenis C.C.


FECHA 6 – 14-16/05
Almafuerte - Tenis C.C.
Sport C.C. - Totoras Jrs.
LIBRE Carcaraña

FECHA 7- 21-23/05
Carcaraña - Totoras Jrs.
Tenis C.C. - Sport C.C.
LIBRE Almafuerte


FECHA 8 – 28-30/05
Almafuerte - Carcaraña
Totoras Jrs. - Tenis C.C.
LIBRE Sport C.C.


FECHA 9- 04-06/06
Carcaraña - Tenis C.C
Almafuerte - Sport C.C.
LIBRE Totoras Jrs


FECHA 10- 11-13/06
Sport C.C. - Carcaraña
Totoras Jrs. - Almafuerte
LIBRE Tenis C.C.

14/4/10

COMENZO LA PRIMERA DIVISIÓN


El domingo 11 la PRIMERA DIVISIÓN CELESTE dio comienzo a su participación en el torneo yendo de visita de los Voladores de TENIS CLUB DE CORREA.
En un partido parejo nuestro chicos empezaron con un buen primer cuarto, muy efectico en ataque y buena defensa llos chicos manejaban el partido.
En el segundo cuarto los Celeste estuvieron más erraticos y un par de errores hizo que el local de la mano del interminable Pocho Maldonado se acercará en el tanteador y el primer tiempo se cerró 40 a 41 a nuestro favor.
El tercer cuarto fue donde se hizo el quiebre del partido donde los Celestes sacaron diferencias y manejaron el resto del partido hasta el final donde el local trataba de acercarse pero no podía hacer efectivos sus ataques.
El tanteador final fue 70 a 79 a nuestro favor.
El domingo que viene nuestros chicos tendrán fecha libre.

SÁBADO VERDE

El sábado 10 las formativas del Basquet Celeste recibieron la visita del Club Sarmiento de Cañada de Gómez.
Empezando con los MINIS donde los entrenadores aprovechando que se jugaba de local hicieron que jueguen 20 chicos de los 22 que se tiene; no se pudo contar con dos de los chicos por estar enfermos, y así que como en este categoría no se juega por campeonato se aprovecho para que disfruten todos de minutos en la cancha.
En el partido de SUB-13 donde hubo un trámite parejo donde el tanteador se resolvió a favor de la visita en el último cuarto, ya que los Celestes perdieron jugadores por faltas y muchos tiros errados abajo del cesto y Sarmiento lo aprovecho quedandose con el partido por 40 a 57.

En SUB-15, los chicos Celestes jugaron mal y no pudieron doblegar a la visita, en momentos parecía que los chicos iban a reaccionar pero eran rafagas nomás, además Sarmiento se lucio en ofensiva ya que nuestros chicos caminaban para defender, el resultado final fue 55-81 para los Verdes.

Los SUB-17 tampoco jugaron bien y se quedaron con una derrota por 49 a 64; con la falta de algunos jugadores por lesión los Celestes salieron a hacerle frente a la situación pero no encontraron el rumbo del partido en el primer tiempo y las COTORRAS hicieron diferencia; nuestro chicos ni miraban el aro cosa que hacia enojar al entrenador que les pedía por favor que tiren al aro, en el segundo tiempo cambio los Celestes atacaban el aro pero erraban y así el partido se cerró a favor de las Cotorras por 49 a 64.

Y cerrando la tarde; los SUB-19 le dieron la única victoria de la tarde a nuestro Celeste, donde con un juego de defensa dura y salir rápido en ataque nuestro chicos hicieron diferencias donde también defendieron presionando toda la cancha, entonces se roto el plantel y no se bajo el pie del acelerador, la victoria Celeste fue por 96 a 79.