8/4/09

Lucas Fontana en el seleccionado


El jugador Lucas Fontana de la categoría Sub-15 esta entre los 12 jugadores que representaran a la SELECCIÓN de la ASOCIACION CAÑADENSE DE BASQUET. Por segundo año Lucas integra el plantel de la selección, debido a su dedicación en cada entrenamiento, en cada partido que juega, la buena voluntad para progresar en cada momento, y muchas cosas más hicieron que integre este seleccionado y siendo el Capitán del mismo.
Vamos Lucas!!!!!!
Exitos para vos, tus compañeros de selección y cuerpo técnico

Anibal

7/4/09

Almafuerte v Adeo


El día sábado 4 los chicos del basquet de Almafuerte vistaron ADEO (Asociación Deportiva Everton Olimpia) de Cañada de Gómez; donde se disputaron 4 partidos; MINI, SUB-13, SUB-15 Y SUB 19.


El primer partido lo disputaron como siempre los MINIS q como sabemos los chicos de esta edad no juegan por campeonato, aunque se lleve planilla y se saque resultados, es todo por diversión y q los chicos vayan viviendo lo q es el basquet de los sábados.Los chicos celestes jugaron un muy buen partido y muy parejo. Los chicos terminaron con lo mas importante una SONRISA que es lo que nunca debe faltar en los chicos.


El segundo partido de la tarde los disputaron la categoría SUB-13 donde los chicos de Almafuerte se llevaron el partido luego de un duro juego; los chicos Celestes jugaron muy desatentos y muy apresurados en los 3 primeros cuartos; el entrenador intento con cambios pero no daban resultados; y a pesar de estar jugando mal siempre se mantuvieron siempre cerca en el tanteador; entraron al último cuarto 26 a 23 abajo, y en este cuarto se produjo el cambio en el partido porque nuestros chicos se despertaron y a fuerza de una buena defensa lograron dar vuelta el tandeador, y a pesar q Adeo intento una remontada los chicos Celeste no dejaron que la remontada haga complicar el partido.

El resultado final fue 32 a 38 con parciales: 4-4; 8-7; 14-12; 6-15

En este partido se destaco Facundo Bover con 14 puntos.

Ahora a corregir los errores en la semana.

Los jugadores fueron: 4. Battistelli Albano; 5. Bover Facundo; 6. Gabutto Gino; 7. Gonzalez Facundo; 8. Mazzoni Santiago; 9. Calcaterra Julián; 10. Pistelli Laureano; 11. Intilangelo Matias; 12. Drappo Julián; 13. Forchino Tomás; 14. Bertino Gastón; 15. Rosso Rodrigo.


El tercer partido lo disputo la categoría SUB-15 donde los chicos del Celeste se llevó el triunfo muy comodamente, empezaron el primer cuarto bastante dormidos pero después de los 3 primeros minutos reaccionaron nuestros jovenes y ADEO no obtuvo respuestas para tratar de hacer un partido parejo. Los chicos nuestros fueron superiores a pesar de tener algunos errores.

El resultado termino siendo 17 a 53 con parciales: 7-10; 2-18, 0-14; 8-11.Aqui se destaco Lucas Fontana con 13 puntosLos jugadores del sábado fueron: 4. Luciano Romero; 5. Albano Carletti; 6. Juan Wagner; 7. Facundo Rivero; 8. Kevin Ulla; 9 Lucas Bravi; 10. Luciano Giovanelli; 11.Franco Gentiletti; 12 Juan Sosa; 13. Joaquin Veraz; 14. Lucas Fontana; 15. Tomás Genero.


El último partido de la tarde fueron los chicos de SUB-19 en el cual el ADEO se llevo la victoria en un partido muy cerrado y muy parejo; el comienzo del partido los tuvo a nuestros chicos arriba los primeros 7 minutos; a partir de ahí los chicos de Adeo a fuerza de triples paso arriba para no dejar nunca la ventaja, todo fue cuesta arriba para nuestros chicos, y el entrenador probo con variantes tanto en jugadores como defensivas y pudo controlar un poco a los jugadores rivales, pero Adeo de la mano de German Gelati y sus triples siguió comandando el tanteador, a pesar de la derrota se noto una mejoría en nuestros chicos que venían de un aplastante derrota y jugando mal. Con un buen juego se llego a estar a 2 puntos pero no alcanzo.

ADEO convirtió 14 triples durante el juego una cifra muy grande para el partido.En el equipo celeste se volvió a destacar Santiago "Tuli" Viletto con 30 puntos; y Germa Gelati por Adeo con 42 puntos.

El resultado final fue 96a 90, con parciales de: 30-19; 18-21; 25-27; 23-23.Los jugadores: 4. Luciano Valinotti; 5. Lucio Rubiolo; 6. Iván Miño; 7. Gonzalo Bustos; 8. Mauro Torres; 9. Santiago Jousma; 10. Santiago Viletto; 11. Federico Bravo; 12. Tomás Fossati; 13. Julián Veraz; 14. Francisco Sánchez; 15. Luciano Renzi.


Entre semana se disputará el partido de SUB-17 que fue suspendido. Será el miércoles a las 18:30 en Adeo.


Esperemos traer otra sonrisa para Las Rosas. El fin de semana que viene no habrá partidos por el fin de Semana Santa. Un descanso merecido para los chicos. Q entrenan duro para tratar de traernos sonrisas los fin de semanas.




Saludos Anibal David

Aca esta el video