25/3/09

Infantiles o Sub 15

El sábado se jugo la primera fecha de La Liga Cañadense de Basquet.
En una tarde calurosa nuestro equipo mantuvo todo el partido el resultado a su favor con algunos problemas tanto defensivos como ofensivos a corregirse en la semana, cuando hablo de errores me estoy refiriendo a los rebotes ya que Almafuerte era superior en altura a Sport pero se perdieron varios rebotes defensivos. En si el partido fue bueno con muchas cosas positivas y también algunas a mejoras. Ya el próximo partido es con un rival difícil que cuenta de un equipo de chicos altos pero creo que somos capaces de vencerlos.
También se puede destacar que Veraz Joaquín con el número 13 en la espalda logró un triple de la mitad de la cancha en el último segundo del partido.



El equipo jugo su partido con los siguientes jugadores: Romero Luciano, Carletti Albano,Bustos Facundo, Wadner Juan,Ñuesch Mauricio, Paoli Renzo, Depetris Esteban, Genero Tomas, Veraz Joaquín, Fontana Lucas y Ulla Kevin.




Albano Carletti

Cadetes

Bueno el equipo esperaba o tenia otras expectativas del equipo contrario, pero se dio la victoria y la disfrutamos. El rendimiento de los jugadores fue muy bueno algunos dieron mas que otros, pero es un grupo muy lindo el que se armo, si ellos ponen lo que hay que poner todos los sábados pueden llegar al campeonato y eso lo van a disfrutar. También están muy contentos por la vuelta de Eduardo.

Jugadores:

4- Luciano Vallinoti

5- Joaquín Ramírez

6- Ramiro Bertino

7- Lucas Fontana

8- Mauro Torres

9- Luciano Mansilla

10- Lucio Rubiolo

11- Federico Bravo

12- Gonzalo Bustos

13- Julian Veraz

14- Francisco Sánchez

15- Luciano Renzi

Entre los suplentes y lesionados:

Luciano Gordillo

Josué Molinari

DT- Eduardo Bessone

Esperamos que este sábado la rompan chicos. Muy buena suerte.




Luciano Renzi