22/6/11

HORACIO ANSELMI


El lunes 20 de junio se realizó en nuestro club una clínica sobre preparación física con uno de los grosos en este tema; Horacio Anselmi.
Con una buena concurrencia de gente de varias ciudades; a pesar de el mal clima para viajar; el clínic se realizó desde las 9 y se finalizó a las 20.30.
Felicitamos a los integrantes de la Directiva del club, a la secretaría en deportes Mary Frontera que tuvo la conexión con el profe Horacio, a nuestros profes que estuvieron ayudando, y espero que se vuelvan a repetir este tipo de clínicas en nuestro querido club.

Y LA OBRA SE INAUGURO!!!



El viernes 17 se hizo el acto de inauguración del nuevo gimnasio, esta obra se proyecto allá por el año 2002 y a pesar de que estuvo parada la obra por dos años , hoy 9 años después podemos tener la alegría de tenerlo terminado.
Se hizo el corte de la cinta a eso de las 19.30 hs. y la apertura de las puertas para que la gente entre a conocerlo; una vez que se ubicaron las personas en las sillas y tribunas se procedió a dar comienzo a la presentación de las disciplinas, seguido de palabras del intendente de la ciudad Raúl Ponzio; las palabras de nuestro presidente Raúl Serra.
Luego los chicos de cada disciplina demostraron sus habilidades, y cerrando con todos juntos en el medio bailando al ritmo de la música.

21/6/11

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

Esto paso el fin de semana

PREMINI, MINI, U-13 y U-15 jugaron en Cañada de Gómez:

U-13 ganó 43 a 39 y U-15 ganó por 2, 58 a 60.


Los U-17 viajaron a Rosario para jugar el cuadrangular de la Liga Federativa;

Sábado 18 por la mañana
Almafuerte 44 Libertad (Rosario) 68
República del Oeste (Sta. Fe) 64 Firmat F.C. (Firmat) 62

Sábado por la tarde
Almafuerte 47 Firmat 88
Libertad 70 R. del Oeste 74 (habian empatado en 65 el tiempo regular)

Domingo por la mañana
Almafuerte 60 R. del Oeste 66 (en suplementario, en 57 empatados el tiempo regular)



Y el domingo por la tarde el partido de primera división contra Juniors de Totoras se suspendió por humedad que había y no estaba el piso en condiciones.