12/6/09

Estadisticas contra Juniors

4- Luciano Valinotti
14 ptos., 1 rd, 2 perd, 9 recup, 7 asist, 2 t, 4 f

5- Juan Ignacio Pascual
13 ptos, 7 rd, 1 perd, 2 recup, 4 asist, 4 f

6- Gonzalo Mendoza
4 ptos, 3 rd, 1 recup, 1 f

7- Federico Bessone
3 ptos, 2 perd, 3 asist, 1 f

8- Mauro Torres
1 rd, 1 perd

9- Alejandro Viletto
15 ptos, 3 rd, 4 ro, 1 perd, 3 recup, 6 asist, 4 f

10- Alejandro Pascual
19 ptos, 8 rd, 5 ro, 1 perd, 2 recup, 4 asist, 2 f, 1 tapa

11-Federico Bravo
1 falta

12- Santiago Viletto
2 ptos, 1 perd, 1 asist, 1 f

13- Alejandro Monta
16 ptos, 4 rd, 2 ro, 1 perd, 1 recup, 1 asist, 3 f

14- Agustin Salcedo
1 rd, 1 perd, 3 f, 1 tapa

10/6/09

Y no pudo ser




Y cerrando la tarde se enfrentaron los combinados de SUB-19, y fue un partido muy atractivo.
Al principio Tenis saco ventaja en el tanteador y la lograba con su superioridad fisica. Y llegó a sacar 20 de ventaja.
Pero el Celeste salió a presionar toda la cancha y aprovechando los problemas de falta del local se fue acercando de a poco en el tanteador. Llegando a estar a 3 puntos pero los Voladores de Correa aprovecharon un par de errores en defensa de los Celeste debido al cansancio y mantuvo la delantera en el tanteador y se llevo el partido 74-62.

Y sigue con paso firme


Y como dice el título los SUB-17 estan bien firme en este segundo torneo. En este partido los chicos Celeste demostraron superioridad desde el comienzo del partido y manejaron los tiempos de este.
Con corridas y defensa el Celeste demostro ser superior en todo momento, y jugo mas relajado, rotando todo el plantel asi poder descansar jugadores para el partido siguiente.
El resultado final fue 34-77, y el Celeste sigue firme para tratar de llegar lo mas alto posible llendo paso a paso.

Y volvieron al triunfo


En el tercer partido del sábado los SUB-15 dieron una muestra de caracter y volvieron a la victoria, y volvieron a jugar bien.
El primer cuarto fue medio flojo en el tanteador pero el Celeste manejaba los hilos del encuentro.
A partir del segundo cuarto el Celeste se despego y Tenis no pudo hacer nada para tratar de controlar a la ofensiva Celeste. Y con una buena defensa no dejaba anotar al local.
El tercer y cuarto cuarto estuvieron demás ya que el Celeste corrio en ataque y defendio bien.
Una buena actuación de la categoría que venia de capa caida y termino llevandose el encuentro 31-81.

9/6/09

Juanito a la Selección!!!!!!!!!!!!


Como dice el título el jugador de primera división de Almafuerte JUAN IGNACIO PASCUAL participará del selectivo de la ASOCIACIÓN CAÑADENSE DE BASQUET. Para Juani será la segunda vez que concentrará en el selectivo de primera de la liga. Años atrás siendo juvenil estuvo en el conjunto rojo. Esperemos que le vaya a bien, ya que sabemos que Juani entrena una vez en rosario con los otros pibes que estudian allá, y los viernes entrena todo el grupo junto, por eso esto tiene mas valor ya que siempre nuestros chicos dan ventaja en los entrenamientos.
El torneo será este fin de semana y se organiza en la ciudad de Venado Tuerto.
Todos los exitos para Juani y los chicos que integran el plantel junto a él.
Vamos JUANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah y perdon por la fotito lo agarramos desprevenido a nuestro jugador jeje.

MINIS Y SUB-13


El sábado 9 los Celeste visitaron a Tenis C.C. en todas las categorías formativas. Como ya se sabe la tira la comenzaron los minis, donde a pesar de tener jugadores que jugaban su primer partido o segundo del año, los chicos Celeste jugaron muy bien y van demostrando el progreso de lo que van aprendiendo en lo que va del año.
Ya pasando al segundo partido, los SUB-13 comenzaron jugando un buen primer cuarto, pero siguen teniendo el problema de errar mucho las bandejas y tiros libres. A partir del segundo cuarto la cosa cambio a favor de los Voladores de Correa, donde hizo pesar la altura de uno de sus jugadores; un chico de 1,91 mts. (algo inusual para esta edad); y los Celeste no encontraban la vuelta para marcar. El tercer y cuarto cuarto fue de ida y vuelta pero Tenis hizo pesar la altura y no hubo forma de dar vuelta el resultado, además que los Voladores fueron más efectivos que los Celestes que siguen errando canastas fáciles.

7/6/09

Y ARRANCAMOS DERECHOS


Dia Domingo 7 a partir 19:30 el Celeste recibio la visita de Totoras Juniors por la primera fecha del torneo ASCENSO.
Hablando con el entrenador le pedimos un pronóstico antes del partido y dijo que ibamos a ganar pero que iba a ser cerrado; le acertó en la parte que ganaban porque el partido no fue cerrado, ya que Totoras puso resistencia en los primeros minutos del partido, pero el Celeste jugo un partidazo y se llevó a la visita por delante y nunca lo dejo reaccionar, con un buen juego de conjunto el equipo dirijido por Eduardo Bessone llevo siempre las riendas del partido.
Con la conducción de Lupi Valinotti y Juani Pascual el Celeste manejaba los hilos, y bien acompañado por los Ales (Pascual, Monta, Viletto) con una buena efectividad y sin perdidas que era algo que siempre condenaba al Celeste se llevo el primer cuarto 37 a 23.
El segundo parcial fue un poco mas parejo (18 - 16) pero el Celeste dominaba sin problemas y se floreaba con un juego bien libre, con mucha penetración y descarga, hacia que Totoras corra mucho en defensa. Y el primer tiempo se cerro 55-39.
El tercer cuarto el Celeste siguio con mas de lo mismo y no habia forma que Totoras tenga una pequeña reacción. Con el buen juego se llevó el parcial 17-7.
El último cuarto estuvo demás y el Celeste roto el plantel aqui, y Totoras aprovecho y ganó este parcial 14-19.
Un buen arranque para el Celeste; que ahora tendrá 15 días para su próximo partido, y podrá aceitar un poco más su juego.
La figura de hoy fue el EQUIPO.

Inferiores contra Correa

TENIS C.C ALMAFUERTE
SUB-13 59 29
SUB-15 31 81
SUB-17 34 77
SUB-19 74 62