25/5/09

Completamos con Sarmiento




El jueves 21 viajamos a Cañada de Gómez para completar con Sarmiento en las categorías SUB-17 y SUB-19.


El comienzo fue con los SUB-17 donde no jugaron un buen partido, asi y todo siempre llevo el tanteador adelante, con errores en ataque y defendiendo muy light. Le costo mucho acomodarse en la cancha al Celeste más por errores propios que por el rival. Se llevo el primer cuarto 16-21.
El segundo cuarto el Celeste defendio un poquito mejor pero no mucho, y le costo anotar a pesar de la superiodidad que tuvo perdió el parcial 13 a 10, quedando la primera mitad 29-31 a favor Celeste.
En el tercer cuarto todo cambio el Celeste defendio bastante bien y en poco minutos empezo a sacar diferencias pero se relajaba por momentos, asi y todo se llevo parcial 4-23.
El último cuarto estuvo para rotar el plantel y el Celeste perdio el parcial 13-10, pero el partido estaba resuelto ya, con el tanteador final 46-64.
En el segundo partido donde jugaban los SUB-19, donde el comienzo fue muy duro para ambos, donde hubo muchas equivocaciones y poco efectividad, asi y todo el Celeste gano el cuarto 8-13.
El segundo parcial fue un poquito mejor para ambos conjuntos, donde hubo un poco más de gol y el Celeste se volvio a llevar el cuarto 17-21. Cerrandose la primera mitad 25-34 a favor de Almafuerte.
El tercer cuarto Sarmiento fue un poco más superior pero lo que lo condeno al Celeste es que no podía meterla, y eso hizo que el local se lleve el parcial 22-7.
En el último cuarto el Celeste remo siempre y de a poco se fue arrimando en el tanteador con buena defensa y siendo efectivo en ataque, y entrando en el último minuto del cuarto robo pelotas y empato el partido desde la línea de libres, y el partido fue a suplementario, el parcial fue 15-21.
En el suplementario los Celeste fueron superiores con un buen manejo del balón y siendo efectivo en el aro del rival y gano el parcial 8-13, quedandose con el partido 70-75.
Otra victoria para las dos categorías que lo posicionan mejor para el futuro.

No hay comentarios: