7/6/09

Y ARRANCAMOS DERECHOS


Dia Domingo 7 a partir 19:30 el Celeste recibio la visita de Totoras Juniors por la primera fecha del torneo ASCENSO.
Hablando con el entrenador le pedimos un pronóstico antes del partido y dijo que ibamos a ganar pero que iba a ser cerrado; le acertó en la parte que ganaban porque el partido no fue cerrado, ya que Totoras puso resistencia en los primeros minutos del partido, pero el Celeste jugo un partidazo y se llevó a la visita por delante y nunca lo dejo reaccionar, con un buen juego de conjunto el equipo dirijido por Eduardo Bessone llevo siempre las riendas del partido.
Con la conducción de Lupi Valinotti y Juani Pascual el Celeste manejaba los hilos, y bien acompañado por los Ales (Pascual, Monta, Viletto) con una buena efectividad y sin perdidas que era algo que siempre condenaba al Celeste se llevo el primer cuarto 37 a 23.
El segundo parcial fue un poco mas parejo (18 - 16) pero el Celeste dominaba sin problemas y se floreaba con un juego bien libre, con mucha penetración y descarga, hacia que Totoras corra mucho en defensa. Y el primer tiempo se cerro 55-39.
El tercer cuarto el Celeste siguio con mas de lo mismo y no habia forma que Totoras tenga una pequeña reacción. Con el buen juego se llevó el parcial 17-7.
El último cuarto estuvo demás y el Celeste roto el plantel aqui, y Totoras aprovecho y ganó este parcial 14-19.
Un buen arranque para el Celeste; que ahora tendrá 15 días para su próximo partido, y podrá aceitar un poco más su juego.
La figura de hoy fue el EQUIPO.

No hay comentarios: