11/8/09

MINIS Y SUB-13 EN CARCARAÑA


El sábado 8 volvimos a la tarde de partidos, donde el primer encuentro de la tira fue de los minis, y a pesar de que se noto que hacia mucho que no jugaban los chicos nuestros hicieron un buen partido, con muchos pases, defendiendo por momentos bien, y con muchas pelotas perdidas y bastantes bandejas erradas. Pero en el balance general los chicos estuvieron bien.
Los chicos que jugaron el sábado fueron: Joaquin Valinotti; Esteban Ibarra; Fernando Amadio; Roy Meier; Lucas Torres; Agustin Iachini; Nicolas Zabala; Valentin Breguy; Juan Bautista Mazzoni; Stefano Belletti.
En el segundo partido de la tarde; los SUB-13 hicieron un buen partido, pero salieron derrotados con el local; por 36 a 29. Los chicos tuvieron momentos de buen juego y momentos de desaciertos, errando tiros fáciles al lado del aro, con buena defensa siempre estuvo arriba en el marcador; pero sobre el final del partido se se secaron de anotaciones.
En este partido se decidio que los chicos Celestes jueguen casi todos el mismo tiempo, todo lo contrario que lo del local; esto fue por una decisión del entrenador para mejor desarrollo de los chicos, y asi y todo siempre pudo ganar el partido.
Los chicos que integraron el plantel fueron: Joaquin Valinotti; Facundo Bover; Gino Gabutto; Facundo Gonzalez; Santiago Mazzoni; Julián Calcaterra; Laureano Pistelli; Matias Intilangelo; Julián Drappo; Roy Meier; Lucas Torres; Rodrigo Rosso.
El goleador del equipo fue Roy Meier con 7 puntos.

No hay comentarios: