23/9/09

LO QUE PASO EL SABADO

El sábado recibimos la vista de Sport en todas sus categorías.
En la categoría MINI ante un equipo mas superior en altura los chicos van puliendo las diferencias con lo que es el equipo más fuerte de la liga en esta categoría, no es competencia esta categoría; pero había mucha diferencia respecto al juego con la visita pero de a poco en el año se va mejorando.
En SUB-13 Sport siempre en los partidos que jugamos nos saco una abultada diferencia pero nuestros chicos se van dando cuenta que pueden si quieren. Asi que estuvimos arriba en el marcador y se hizo el trámite parejo; de no ser por todo lo que erran nuestros chicos se hubiera llegado a un final cerrado.
En SUB-15 en un partido parejo nuestros Celeste sacaron a relucir lo bueno que les hizo jugar otros torneos fuera de la liga y se llevaron el partido, donde en un momento la visita llegó a sacar 10 de ventaja pero nuestros chicos no aflojaron y estuvieron fuertes de la cabeza (muy pocas veces vistos en estos chicos cuando otros equipos nos sacaron diferencias) y de a poco dieron vuelta el resultado y terminaron dominando el cotejo.
En SUB-17, la categoría que viene mejor, nuestros pibes jugaron muy mal; todo el equipo, estuvieron muy erraticos y no entraron nunca en partido algo poco vistos en estos chicos, y no hubo forma de doblegar a la visita.
En SUB-19 ya se sabía que Sport era superior pero nunca ibamos a ver tanta diferencia entre los dos conjuntos; con la mayoría de los SUB-17 que ya venian golpeados no hubo forma de plantearles partido al mejor equipo de la categoría que cuenta con chicos que practican y otros que ya juegan en otro nivel como es la liga B.

No hay comentarios: