17/9/09

SUSPENSION DE PRACTICAS

Para que la gente sepa los chicos de MINI; SUB-13 Y SUB-15 práctican en el salón de la Escuela Media N° 217.
Debido a las lluvias los chicos de estas categorías no pueden prácticar porque el gimnasio entra agua; y por ende se pueden producir lesiones. Por eso se produce la suspensión de la práctica de hoy.
Hay muchos padres que se preguntan porque no pueden prácticar en el gimnasio del club.
Sabemos que hay otras disciplinas (patín, voley) que también estan para prácticar en el gimnasio; pero junto con voley somos los que vamos al salón de la escuela. Patín no va.
Los padres tanto como los chicos quieren prácticar en el gimnasio del club donde esta el piso de madera, ya que ahi es donde los chicos juegan el fin de semana.
Lo único que podemos decir es que se acerquen y den ideas para tratar de solucionar el problema y los chicos puedan prácticar.

1 comentario:

jugador de tucuman-para el club dijo...

hola soy de tucuman y me interesa jugar en el club. ya he jugado ligas C en mi provincia y quisiera contactarme con alguien del club para ayegar mi curriculum tengo 24 años 1.90 soy escolta-base por favor espero respuesta cuanto antes mi mail:soy_matiasgonzalez20@hotmail.com tel: 0381-4325280 cel:0381-155281289