26/4/10

DERROTA EN CARCARAÑA

La primera Celeste fue a visitar Carcaraña y se trajo una derrota por 86 a 58.

El partido comenzó siendo parejo donde Carca estaba muy efectivo como estuvo en todo el partido y nuestro chicos ante cada gol del local respondia igual; donde el cuarto se cerró 20 a 18 a favor del local.
En el segundo cuarto Carca quiebra el partido con el goleo de Allegranza (17 en el primer tiempo) y de Pepe Fernandez. La Celeste erraba tiros fáciles y le costo convertir. El local se fue al descanso largo con 12 de diferencias cerrando el primer tiempo 42 a 30.

En el tercer cuarto Cremería sacó a relucir su buen equipo de la mano de Pepe Fernandez y empezo a sacar las distancias, la Celeste intentaba reaccionar pero Carca no lo dejaba con un buen juego colectivo. En este cuarto se destacaron Monta y Ale Pascual en el goleo. EL marcador quedo 62 a 44.

El último cuarto estuvo mas para la rotación de jugadores donde ambos D.T. pusieron los chicos para que tengan minutos; Cremería estiro más la ventaja. Y ganó el cuarto 24 a 14, cerrandose el partido 86 a 58.

Un muy buen equipo el de Carcaraña con jugadores experimentados y nuestros equipo estuvo a la altura del partido a pesar de la diferencia; y como dijo el entrenador de Cremería es un buen equipo el de Almafuerte; le gusto mucho como juegan los chicos y que a futuro tendremos los frutos.

El viernes la primera visitará Cañada para jugar con Sport C.C.

No hay comentarios: