17/4/10

DURA VISITA DE SPORT

Hoy sábado 17 ATODOBASQUET saliendo en vivo desde las instalaciones del club mientras estan jugando los SUB-17.
Estamos con la visita del Sport Club Cañadense en todas sus categorías. Desde las 13 horas se empezó la tira de partido con los Minis, donde nuestros chicos hicieron un gran partido y demostron muchas cosas buenas y algunos errores pero estuvieron a la altura de las circunstancias.

En el segundo partido de la tarde los SUB-13 jugaron ante un rival muy superior en juego y en fisico. Nuestros Celestes con mayoría de mini hicieron un aceptable papel. Sport defendia zona presión cosa poca vista en nuestra liga para chicos de esa edad y sacaron diferencias. Cuando nuestros jugadores se acomodaron cuando iban hacia el aro lo poco que tiraban erraban. Sport el mejor de la liga en esta categoría saco diferencias que no se pudieron achicar y se llevo el partido por 19 a 58.

En siguiente partido los SUB-15 volvieron a jugar mal, muy mal, y volvieron a perder abultadamente por 29 a 104.
Nuestros chicos nunca se pusieron en partido y no tuvieron el corazón para afrontar las consecuencias, Sport se lucio en ofensiva y defensiva;muy superior la visita en todo momento y a partir de su defensa hizo su juego en ofensiva, con muchas ganas y siempre concentrado cosa que nuestros chicos les falto. nunca se hizo lo que el entrenador pedía y cuando las hacian se la terminaban dando a los otros.

1 comentario:

laureano p dijo...

la verdad q jugamos muy mal para mi gusto !

ya tendremos mas suerte y seguiremos progresando !


laureano (10)