26/4/09

Almafuerte - Provincial de Salto GRande


La primera división celeste hizo su primera presentacion como local en el torneo por la segunda fecha del torneo preparación. En la primera fecha visito al campeón Campaña de Carcaraña perdiendo 85-82.

En su primer partido como local el Celeste entro medio relajado, y a pesar de ello se llevo el primer cuarto 19-18; con muchos errores por ambos lados, muchas faltas Almafuerte demostro ser superior; el segundo cuarto fue otra historia los chicos se concentraron al máximo y con una buena defensa provocando errores al rival, se llevo el segundo parcial 20-7, cerrando la primera mitad 39-25.

El tercer cuarto el Celeste entro medio dormido y tuvo errores pero a mitad de este cuarto reacciono y no le posibilito una reaccion grande a la visita, perdiendo el cuarto 15-18 (54-43).

En el último cuarto los conducidos por Eduardo Bessone fueron muy intensos y se llevo el rival por delante, Provincial no tuvo respuestas y el Celeste se llevo el partido con comodidad, aunque tuvo sus errores Almafuerte demostro ser superior a Provincial.

La figura del elenco Celeste fue Alejandro Pascual con 17 puntos, 7 rebotes defensivos, 5 rebotes ofensivos y 4 recuperos, estuvo bien acompañado por Alejandro Viletto con 21 puntos.

Para recordarle a la gente nuestro conjunto de Primera División esta compuesto en su totalidad por todos jugadores salido de la cantera Celeste.

La próxima fecha el rival es de local contra Unión de Totoras.

Esperemos que concurran a ver a los Celestes.

Saludos

2 comentarios:

José Finós dijo...

FELICITACIONES CHICOS!!!! Sigan asi que demostraron la garra que hay que poner, corriendo todo el partido! Saludos a los Ales que jugaron muy bien!!! Nos veremos en la proxima

José Finós dijo...

VAMOS CHICOS ESTA NOCHE A GANARRRRRR!!!!!!! ÉXITOSSSSSSS ABRAZOOO!!! SALUDOS NOS VEMOSSSS