2/5/09

Y los infantiles????????


El partido de infantiles pintaba para ser muy emocionante, pero los chicos Celestes estuvieron en todo momento desconcentradosy el conjunto local se aprovecho de esto y los errores cometidos.
El comienzo de partido fue muy erratico para los Celestes y le costaba convertir a pesar de jugar bien el balon, cuando lograron convertir el partido fue mas entretenido pero no podian bajar la diferencia que saco el local, el parcial fue 17-9.
El segundo parcial fue mas de lo mismo pero el juego Celeste no era el mismo, se perdieron muchas pelotas y se cometieron mas errores y el local lo aprovecho y se llevo el segundo parcial 14-7.
En el tercer cuarto parecia los Celestes reaccionaban a pesar de seguir jugando mal, y trataron de llevarse al rival por delante pero no lo lograron del todo, y se llevaro el parcial 7-9.
En el último cuarto los CElestes quisieron pero no pudieron, y a pesar de todo el esfuerzo que se hacia no podian convertir perdiendo el parcial 14-10.
El resultado final fue 52-35. Y a pesar de haber jugado mal, se rescata que nunca se bajo los brazos aunque las cosas no salieran.

No hay comentarios: