17/10/09

SEMIFINAL ALLA VAMOS


Viernes recibimos a Sportivo Rivadavia para el tercer y último cotejo de los cuartos de final.
El partido era estipulado para las 21:30 pero se retraso porque nuestro cronometro no andaba y si no lo arreglabamos dentro de una hora se perdía el partido sin jugarlo. Pero por suerte el reloj estuvo y se pudo dar comienzo del partido con 40 minutos de retraso.
El trámite del partido fue parejo con una paridad total en el marcado con errores en los dos bandos, cerrandose el cuarto 19 a 19.
El segundo cuarto el Celeste salió un poco mejor y empezó a sacar una pequeña diferencia y se fue al descanso con 7 diferencia.
En las tribunas el canto de la HINCHADA daba el aliento dejando sordos a todos.
Era un partido con bastante roce; y en el segundo tiempo fue igual el Celeste dominaba y a falta de 4 minutos para cerrar el tercer cuarto se produjo una serie de incidentes de la parte visitante y el partido estuvo parado media hora, y se reanudo con la llegada de más efectivos policiales y el partido volvió a un ritmo aspero, donde era doble doble. Los Celestes manejaban el cotejo con mucho cerebro y rotaba el plantel.
En el último cuarto, con la visita sin algunos de sus pilares fuera por faltas y los Celestes tenían perdidas que no podían hacer sacar más diferencia. Pero con total tranquilidad cerró el partido con la victoria que lo depósito en las SEMIFINALES.
El resultado final fue 73 a 63, y la gente que acompaño entro a la cancha a festejar con los jugadores.
Ahora el Domingo vamos a visitar a Alba Argentina de Maciel.

No hay comentarios: