12/10/09

Y SI, TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD

El domingo 11 se jugo el segundo partido de los cuartos de los play offs; los Celestes, en busca del triunfo que los haga llegar al tercer partido, salieron con todo y demostraron que lo pasado el domingo pasado fue algo inusual, y desde el primer momento domino el partido. Con un buen juego de equipo que es lo que caracteriza al Celeste fue superior a Sportivo Rivadavia, muy dependiente de un par de jugadores.
El Celeste en este primer tiempo se apoyo en el goleo de Ale Pascual (con 19 puntos en esta mitad)y una buena defensa siempre estuvo arriba.
El segundo tiempo los Celestes manejaron el partido con total tranquilidad a pesar de un par de perdidas tontas. Sportivo intentaba reaccionar con una defensa en toda la cancha que no le dio resultado. Y el partido se puso aspero y nuestro chicos sacaron todo el estirpe y todo el cerebro ante un partido donde la hinchada local empezo a insultar y escupir a jugadores y árbitros, pero los chicos no se dejaron intimidar y manejaron la pelota. Este segundo tiempo el equipo se apoyo en el goleo de Fede Perassi con 9 en esta mitad.
Los parciales fueron 19-25; 20-25; 16-18; 4-15; siendo el resultado final 59 a 83 a nuestro favor.
Y vamos a decir algo que es muy importante, que de local no había ocurrido, los chicos Celestes tuvieron la companía de la HINCHADA CELESTE, esa que pediamos tanto que aparezca, y apareció y copo la cancha de Sportivo Rivadavia, con el canto de SOY CELESTE... y ese canto que también se produce en el futbol que dice VAMOS LOS PIBES, porque como se sabe nuestras primeras juegan los chicos surgidos de las inferiores; nuestra hinchada hizo enmudecer a los locales y festejo con sus jugadores.
Ahora el viernes vamos por el tercer cotejo en nuestro ESTADIO, asi que invitamos a toda aquella gente que no vio a los Celeste a concurrir para alentar a nuestros pibes y acompañar a los Celestes que nos alentaron este domingo asi el grito de CELESTE SE ESCUCHE EN TODOS LADOS.

No hay comentarios: