2/5/10

INFERIORES AL DIA




El sábado 1 de mayo las inferiores Celeste visitaron al club Provincial de Salto Grande.


En el comienzo de la tarde los Minis hicieron demostración de sus progresos donde fueron muy superiores a los locales donde jugó una niña algo poco visto ya que hay basquet femenino.


En el segundo partido los Sub-13 jugaron un mal primer tiempo y muy buen segundo tiempo. No alcanzo para dar vuelta el partido a pesar de ponerse a 2 puntos cuando se cerró el tercer cuarto con una buena defensa. El resultado final fue 39 a 33 a favor de los locales.


En tanto los Sub-15 jugaron un poco mejor de lo que venían jugando y arrancaron como para matar al rival pero se quedaron y el local dio vuelta el resultado en ese primer cuarto. En el segundo fue parejo, donde los chicos Celeste se arrimaban pero el local seguía llevando la delantera. El tercero la ansiedad de los Celeste le jugaba en contra y el partido se mantenía con 6 u 8 puntos de diferencia pero en los dos últimos minutos de ese cuarto tras la salida de un minuto pedido por el entrenador Celeste los chicos con una defensa agresiva se acercó y dio vuelta el resultado.
El último cuarto el Celeste siguió con defensa dura doblando en la salidas del local recuperaba el balón y estiro la diferencia; y se volvió a la victoria con los chicos Celeste y mejorando en el juego, el tanteador final fue 65 a 93.

No hay comentarios: