2/5/10

NOS DIERON CON LA CAÑITA!


El viernes 30 la primera Celeste visitó al historico SPORT C.C., unos de los clubes fundadores de la LIGA NACIONAL DE BASQUET.
En un partido bravo por la lucha del Celeste para clasificar arriba, se encontraron con un equipo bien aceitado y de la mano de Cañita Mignani el local hizo la diferencia; los chicos estaban flojos en defensa y en 4 minutos Sport hizo 21 puntos, con la entrada de Lupi Valinotti por Juani Pascual con un golpe en la mano; el Celeste mejoró en ataque pero en defensa siguio flojo ya que no tenían forma de parar a Mignani que manejaba los hilos locales y además de golear maneja a su equipo; cerrandose el cuarto 35 a 21.
El segundo fue más parejo donde la rotación de los planteles por los entrenadores hizo que el partido se haga más friccionado, donde apareció el goleo de Ale Pascual, pero el local no daba oportunidad de acercarse ya que a cada ataque Celeste donde convertia Sport devolvia con la misma moneda. Y se fueron al descanso 55 a 41.
En el tercer cuarto Mignani seguía lastimando acompañado por Simonutti 13 y Figueredo con 22 y estiro más las diferencias ya que al Celeste le costo anotar. Y el cuarto se cerró 26 a 15 a favor del local quedando el tanteador 81 a 56.
El último cuarto el Celeste salió a tratar de bajar la diferencia para hacer un resultado más decoroso pero Mignani siguió haciendo de las suyas; entonces vino la rotación de los planteles y el Celeste ganó el cuarto 20 a 23. Cerrando el resultado final 101 a 79.
Para rescatar el nivel recuperado de Lupi Valinotti que venía bajo y la buena aparición de Mauro Torres demostrando que las inferiores siguen en buen nivel. El goleo de Ale Pascual con 22 tantos. Y para Sport Sebastián Mignani con 29.

No hay comentarios: