7/6/11

FEDERICO BESSONE, ENTRENADOR Y JUGADOR


Le robamos unos minutos al entrenador y jugador de nuestro basquet; FEDERICO BESSONE
Hola Fede como estás?
Hola bien, con muchas ganas (no podemos poner lo dijo jajaja)
Contanos un poco de este año basquetbolistico; como fue el comienzo???
El comienzo fue como todos los comienzos con muchas ganas de hacer cosas para mejorar, pero muchas todavía no se hicieron, pero hay que ser pacientes, todo llega.
Vos estas en casi todas las categorías, pero hablanos especialmente de U-13
Si junto con un gordito jajaja!!! Estoy en varias pero siempre acompañado. Y con respecto a U-13 creo que es una gran camada de chicos y lo más importante es que varios de ellos son compañeros de toda su vida. Lo que siempre hablamos es que se parece a la camada nuestra cuando eramos chicos, para mi va a ser mejor, pero para esto falta mucho, se vera en el torneo de U-13 (FEDERATIVO) que es un torneo a nivel provincia. Hay muchas expectativas pero como yo le digo a los chicos hay que trabajar muy duro porque está es la única forma de mejorar.
Y que opinión tenes de que premini juegue los sábados???
Está muy bueno porque de esta manera los chicos juegan mucho más, porque de la anterior se jugaba muy poco. Lo único negativo es que se hace muy larga la tira para el club que tiene que viajar.
Además de entrenador sos un integrante más del plantel superior, como es trabajar con entrenador nuevo, expectativas y resultados que tienen?
En el basquet ya está todo inventado, lo diferente del entrenador nuevo es que no tengo que aguantar los retos en mi casa jajaja!!! De diferente solo algunos retoques que eso va en cada entrenador, y con respecto a las expectativas tratar de llegar lo más alto posible; en los resultados arrancamos muy bien, ahora en este momento estamos en un bache pero ya estamos saliendo, creo que todo equipo lo tiene.
Bueno Fede gracias por el tiempo que nos diste
No gracias a vos y dejame convocar a todo aquel que quiera jugar al basquet porque las puertas del club siempre están abiertas.

No hay comentarios: