5/6/11

INFERIORES EN SALTO GRANDE


Ayer sábado 4 de junio viajamos con el basquet formativo celesta hacia salto grande.
En el comienzo como siempre estuvieron los preminis y minis.
Luego empezaron los partidos por campeonato, y ahi tuvimos dos derrotas y dos triunfos.
Por el lado de las derrotas, el equipo de U-15 jugó un partidazo, este equipo de Provincial cuando nos visitó nos ganó por 25; esta vez fue todo distinto; otra mentalidad para enfrentar a uno de los mejores equipos de la categoría. Un partido que fue palo a palo, donde nuestros chicos podrían haber cambiado el rumbo del partido si no hubieran errado las 10 tiros al lado del aro sin marca. Pero rescatamos el cambio de actitud y que nunca bajaron los brazos.
La derrota 65 a 57, y como vemos sino hubieramos errado esos tiros fáciles el resultado era otro.
La otra derrota viene por parte de los U-19, la tercera derrota en cadena de este equipo donde la mayoría son jugadores de primera; como viene sucediendo el gran problema fue nuestra defensa, poca rotación en ayudas le permitieron al local anotar fácil. En ofensiva no estuvimos mal pero Provincial fue más efectivo, y en un partido que fue tanto a tanto la efectividad es lo mas importante. El resultado final fue 86 a 79.
En el lado de las victorias, el combinado de U-13 nos dio otra sonrisa, eramos muy superiores ya de arrancada, y nuestros chicos no entraron relajados ;como suele suceder en otros de nuestros equipos, y se llevaron el rival por delante, no le dejaron alternativa, una defensa bien agresiva robando balones y cuando no robaban hacían tomar malas decisiones a los otros chicos.
Un partido donde pudieron jugar los chicos que venían con menos minutos y nunca bajo la intensidad que vienen demostrando estos chicos. El resultado fue 31 a 72 a nuestro favor.
Y en la otra victoria, U-17 dio una alegría, cosa que no pasaba desde la primera fecha, empezamos bien, pero no podiamos hacer efectivos nuestros ataques, tiros fáciles errados no nos hacían sacar diferencias tanto en el primer cuarto como en el segundo. En el tercer cuarto todo se derrumbo, reaccionó el local, nos dormimos nosotros, no bloqueabamos en los rebotes y ellos emepzaron a dominar el partido, pasaron al frente y a remarla de atrás, pero a pesar de eso en el último cuarto, con un juego no muy vistoso llevamos al rival por delante y defendimos un poquito y nos quedamos con el partido por 53 a 58.

No hay comentarios: