5/6/11

VISITA AL PUNTERO

Hoy a las 19.30 jugamos con el puntero Aprendices Casildense, una visita dura para tratar de sacar los dos puntos.
Un comienzo donde el local impuso el ritmo del partido y anotaba fácil, lo que inmediatamente hizo que nuestro entrenador pidiera minuto para acomodar nuestra defensa, pero a pesar de eso nuestra defensa siguió desconcentrada, y nuestra ofensiva trataba de llevar el partido y a pesar que convertiamos lo haciamos con mucha dificultad y el primer cuarto se cerró 24 a 21 para Aprendices.
En el segundo cuarto Casilda se hizo muy fuerte, y con corridas empezó a estirar diferencias, ya que volviamos lento, encima de eso no podiamos encontrar la vuelta a la defensa zonal que puso el local (uso 3-2 y 2-3) y nos fuimos diluyendo en ofensiva. Casilda se quedó con el cuarto por 21 a 10 y el descanso largo se fue 45 a 31.

En el comienzo del tercer cuarto parecía que reaccionabamos y pusimos un poco el ritmo y le bajamos el goleo al local, pero Aprendices después de un minuto endureció la defensa y nos dejo con poco goleo y lo poquito que tiramos lo erramos. El cuarto se hizo de mucha defensa y quedo 10 a 11 a nuestro favor (55 a 42)
El último cuarto, siguió con lo mismo, mucha defensa y poco gol, no pudimos descontar la diferencia y Aprendices fue más superior.
Se trato siempre de buscar la via de gol, se le encontro la vuelta a la defensa zonal pero no pudimos convertir. El cuarto fue 12 a 9 para el local, y el resultado final fue de 67 a 51.
El domingo que viene recibiremos la visita de Atlético San Genaro con la intensión de recuperarnos

No hay comentarios: